Última respuesta:
6 de noviembre de 2009 a las 23:00
P
parisa_6404121
5/11/09 a las 16:20
Uuuuuh... dios mio! yo no se si esto debe ser muy bueno........ pero siento que quiero muchisimoooooooooooooo al chico con el que hablo por msn hace un año.. y me pongo triste al ver que paso un año y todavia no se decidio a venir a conocerme en persona.. y la semana que viene es mi cumpleaños y me parece que tampoco va a venir a celebrarlo conmigo.. aaay pero buenoo... hay que ser positiva y si me quiere tanto como el dice vendra algun dia.. noo? lo malo es que cuando no se conecta me falta como algo.. no se.. aunque hablemos de tonterias.. me lo paso muy bien con el... y no me gustaria que esta relacion se acabara...... aunque sea virtual... y a veces tengo dudas de si mandarle un mensaje para que se conecte o no? que tampoco quiero parecer que le voy detras... pero lo hecho muchoooooooooooooooooooooooooo de menos... pero bueno... que sea lo que dios quiera!!!! un bso. marta
Ver también
X
xumei_6406401
5/11/09 a las 23:03
Mmm Pues solo espero que no sean muchos años que pasen antes de conocerte, no no creo que sea buena idea mandarle mensajes, si tiene interés te buscará, te puede sonar anticuado pero es cierto muy cierto, y hay mucha distancia entre uds?.
Saludos.
M
maud_7034322
6/11/09 a las 3:47
Claro k no espera a k el t hable y claro si en vrd t kiere algun dia lo tendras a tu lado animo chica son bonitas estas relaciones x msn y t entiendo perfectamente no t desanimes si en vrd lo amas y t ama sabran esperar ok k estes bien saluditos
P
parisa_6404121
6/11/09 a las 13:06
En respuesta a maud_7034322
Claro k no espera a k el t hable y claro si en vrd t kiere algun dia lo tendras a tu lado animo chica son bonitas estas relaciones x msn y t entiendo perfectamente no t desanimes si en vrd lo amas y t ama sabran esperar ok k estes bien saluditos
aaaaaaay......
Yo la verdad es que nunca me habia pasado esto de enamorarme de alguien que no conozco en persona.. y eso que yo era la primera que me reia de mis amigas cuando me hablaban de relaciones virtuales y mira tu por donde.. jejeje La verdad es que yo al chico este lo quiero muchoooooooooooooooooo... quiza demasiado... y lo peor que ahora cuando escucho canciones asi romanticas me recuerdan a el y me da por llorar... pero buenooooo... Yo tengo paciencia llevo un año esperando a que venga a granada... y de momento me parece que tendre que seguir esperando... Y sobre el mensaje aunque no deberia hacerlo... creo que se lo mandare por si esta malo o alguien de su familia.. para que vea que me preocupo y lo hecho de menos.. lo gracioso es que me da una verguenzaaaaaa mandarselo y eso que esta lejos.. que cuando llegue a ser en persona..... buuufffff... jejejeje gracias por vuestras respuestas! chao
M
maksim_7081368
6/11/09 a las 23:00
Habla claro con él. Y estás segura de que no es casado? Cuando un hombre tiene interés real por una mujer, sale corriendo a por ella, y si le ponen un muro delante, lo derriba. Suerte!!