Foro / Pareja

me gusta mucho y no se que hacer....

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 22:50
K
kacper_18430594
29/6/19 a las 19:25

buenas tardes necesito ayuda conocí a un hombre por una pagina el fue quien me escribió duramos así como 10 días dialogando el me dijo que era divorciado la cuestión es que decidimos vernos y esa noche hubo conexión y fuimos a un motel y estuvimos juntos. luego el siguió escribiéndome muy pendiente de mi y siguió buscándome, luego me entere al mes que tenia mujer    , el se disculpo y me pidió que siguiéramos viéndonos que el se había encariñado conmigo y que le gusta verme y estar juntos. el es militar y la mujer vive en otra ciudad y e esta aquí en mi ciudad trabajando, aun me escribe nos vemos cada 4 o 8 días compartimos salimos bailamos tenemos sexo, pero no me dice nada de tener algo serio.. no se que hacer la verdad me gusta mucho estar con el...

Ver también

S
shabir_13663382
29/6/19 a las 21:51

Voy a ser una pregunta por ilusa, y por qué al mes cuándo te enterastes que tenía mujer seguistes con él, si en ese momento le terminas y le dices que no quieres nada con él hastan que sea libre, quizás el militar hubiese mostrado interés en tí y te busca para algo serio.  Pero al seguir con él sin importante que tenía mujer,  se acuesta con ambas, la señal que le envias es que solo quieres sexo y ya. No creo que te tome en serio, seguirá buscándote cada 4 u 8 dias, cuantas veces tu se lo permites, se acostará contigo y zas.....

Ojala no te enganches y pierdas tu tiempo con este hombre, porque al final estas perdiendo tu tiempo. 

C
chaka_18428989
29/6/19 a las 21:55

¿Y tú que quieres? Una relación...por favor!. Aunque sea una maquina en la cama,  te está utilizando y ya te ha mentido en algo muy importante. Si sigues con él serás una necia.

S
sarahy_18301291
29/6/19 a las 22:59

Sí que sabes que quieres hacer, pero quieres oír que todo irá genial y estaréis juntos al final. No, es jamás sucederá. Disfruta siendo una amante escondida.

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 23:37
En respuesta a kacper_18430594

buenas tardes necesito ayuda conocí a un hombre por una pagina el fue quien me escribió duramos así como 10 días dialogando el me dijo que era divorciado la cuestión es que decidimos vernos y esa noche hubo conexión y fuimos a un motel y estuvimos juntos. luego el siguió escribiéndome muy pendiente de mi y siguió buscándome, luego me entere al mes que tenia mujer    , el se disculpo y me pidió que siguiéramos viéndonos que el se había encariñado conmigo y que le gusta verme y estar juntos. el es militar y la mujer vive en otra ciudad y e esta aquí en mi ciudad trabajando, aun me escribe nos vemos cada 4 o 8 días compartimos salimos bailamos tenemos sexo, pero no me dice nada de tener algo serio.. no se que hacer la verdad me gusta mucho estar con el...

¿Esto es en serio? Este post debe ser fake, Por favor! 

¿Cómo es que pretendes algo serio si el ya tiene un compromiso serio? Duuuh! 

El tipo te quiere de desahogo, no va a dejar a su familia por ti, osea eres un simple acostón ocasional así que no te hagas ilusiones, es un mujeriego mentiroso y así seguirá mientras no le fastidies. 

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 23:41

Va a dejar a su mujer por tí... vas lista.
Sigue dándole sexo mientras quieras, porque eso es lo que vas a recibir de él.

K
kacper_18430594
3/7/19 a las 22:12

Chic@s tienen razón :'( el tiene 3 watsap y a mi me tiene en uno en los otros no en estos días no lo veo conectado solo le llega un solo chulito y por ahí me escribió saludando ayer de resto hoy nada.. y lo he visto en línea en los otros números que hago ayuda no quiero ser intensa, no sé si bloquearlo eliminarlo o dejarlo ahí pero si me llega a escribir que le diré? La verdad creo que sí me utilizo pero no entiendo porq lo del wasap será q no quiere hablarme ?

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 22:45
En respuesta a kacper_18430594

Chic@s tienen razón :'( el tiene 3 watsap y a mi me tiene en uno en los otros no en estos días no lo veo conectado solo le llega un solo chulito y por ahí me escribió saludando ayer de resto hoy nada.. y lo he visto en línea en los otros números que hago ayuda no quiero ser intensa, no sé si bloquearlo eliminarlo o dejarlo ahí pero si me llega a escribir que le diré? La verdad creo que sí me utilizo pero no entiendo porq lo del wasap será q no quiere hablarme ?

Pues será. Si le bloqueas es porque quieres que el vea eso y te pregunte, etc

Ya sabes lo que hay con él. Que ganas de sufrir innecesariamente.

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 22:50
En respuesta a kacper_18430594

Chic@s tienen razón :'( el tiene 3 watsap y a mi me tiene en uno en los otros no en estos días no lo veo conectado solo le llega un solo chulito y por ahí me escribió saludando ayer de resto hoy nada.. y lo he visto en línea en los otros números que hago ayuda no quiero ser intensa, no sé si bloquearlo eliminarlo o dejarlo ahí pero si me llega a escribir que le diré? La verdad creo que sí me utilizo pero no entiendo porq lo del wasap será q no quiere hablarme ?

Tristemente, ya empezó a desencantarse de tí, te buscará cuando no encuentre a nadie  o quiera sexo, nada más. No quiere hablar contigo. 

Olvídate de ese hombre, no vale la pena. No sigas perdiendo tu tiempo. 

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir