Foro / Pareja

Me gusta mucho y creo que yo también, pero tiene novio.

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 22:50
C
clea_19250874
19/1/20 a las 21:44

Hola,

Necesito un consejo de mujer porque estoy en una situación complicada. 
Hace un par de meses conocí a una chica extranjera que tiene novio y se vino a vivir con él 
a mi país. (él es mi nacionalidad). 
La primera vez que nos vimos, nos quedamos mirando más de lo habitual y con el tiempo nos hemos dado cuenta que somos muy parecidos y nos interesan temas similares...además de lo que reímos juntos.
Ella me busca y yo la busco. Ella confía en mí y me cuenta sus cosas, incluso que no está muy a gusto en mi país, ya que la personas que ha conocido, no son de su rollo. (me imagino que los amigos del novio en una primera instancia). Y también le he preguntado que ha hecho este tiempo desde que llegó y al parecer el novio NO la ha llevado a lugares lindos, etc etc. porqueme dice que no conoce mucho.
Nunca me habla del novio y yo tampoco le pregunto, simplemente disfrutamos el momento juntos y lo pasamos bien. Además hablamos casi a diario por mensajes..
Jamás nos hemos besado ni tampoco hemos declarado lo que sentimos, pero sería extraño que ella no sintiera nada por mí después de todas las señales...creo, o no???
Otra cosa que a lo mejor para algunas es importante y para otras no, pero soy más guapo que el novio. jaja. 

Ella me gusta muchísimo, hace años que no sentía algo así por alguien y para mí no es un juego que puede durar sólo un plazo corto. Me gustaría proyectarme con ella en el futuro.

Espero sus comentarios y gracias por su ayuda.
Saludos!!!!

 

Ver también

B
belen_18817015
19/1/20 a las 21:48

aqui viene importando un pepino si eres guapo o no..lo que importa es que debes respetar que ella tiene novio,lo demas son tonterias,mientras ella tenga novio,debes mantener tu distancia,respetar que ella tiene una pareja y estarte metiendo donde no debes,acuerdate que todo se regresa y ese mismo papel del novio de ella,lo puedes ocupar tu despues,asi que madura.

C
clea_19250874
19/1/20 a las 22:00
En respuesta a belen_18817015

aqui viene importando un pepino si eres guapo o no..lo que importa es que debes respetar que ella tiene novio,lo demas son tonterias,mientras ella tenga novio,debes mantener tu distancia,respetar que ella tiene una pareja y estarte metiendo donde no debes,acuerdate que todo se regresa y ese mismo papel del novio de ella,lo puedes ocupar tu despues,asi que madura.

huele a despecho...
Lo cierto es que no todos los días uno se encuentra con alguien del que se enamore. Mi pregunta no va dirigida a cómo apartarme de ella porque no lo haré.

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 22:20

Cuanndo has dicho que eres más guapo (anque sea verdad) perdiste la credibilidad...

B
belen_18817015
19/1/20 a las 22:50
En respuesta a clea_19250874

huele a despecho...
Lo cierto es que no todos los días uno se encuentra con alguien del que se enamore. Mi pregunta no va dirigida a cómo apartarme de ella porque no lo haré.

para nada,solo que se nota rapido que te arde que te digan la verdad...aprende a respetar una relacion...y con tu respuesta se ve que eres alguien que no vale la pena,eres una pared..

B
belen_18817015
19/1/20 a las 22:50
En respuesta a suhail_8608228

Cuanndo has dicho que eres más guapo (anque sea verdad) perdiste la credibilidad...

correcto...es el tipo egocentrico,altanero y pedante..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir