Foro / Pareja

Me gusta mucho una chica, pero:

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 18:13
F
festus_6429417
18/10/14 a las 20:19

Veréis, yo voy a veranear a una ciudad muy turística y allí el año pasado vi a una chica que me atrajo mucho, lo típico, chica relaciones que ponen para vender entradas a discotecas y demás. No pasó nada, ya que solo fueron cuatro intercambios de palabras normales, como cualquier persona (y mientras hacía su trabajo).

Pues este año volví y estaba ella trabajando en un bar, me reconoció porque me miraba y le habló de mi a una compañera que me conoce (esta chica me dijo que le había dicho que me conocía del año pasado de vendernos unas entradas a mí y a mis amigos). Pues nada, tampoco soy una persona que se haga ilusiones por este tipo de cosas, pero pasó algo que me dejó un tanto despistado.

Una noche entré con otros tres amigos al bar y estaba ella en una mesa con un grupo amplio (sus compañeros de trabajo) y al pasar por la mesa la sorprendí mirándome a los ojos.

Pues bien, la miré yo también y ella no solo no apartó la mirada, si no que me la sostuvo y me "siguió" con los ojos (manteniendo yo también la mirada) unos 5 segundos en lo que nos sentábamos en la mesa de al lado.

Lo curioso es que a ese bar íbamos todas las noches y ella se comportaba indiferente, a veces nos invitó a unos chupitos y ya.

A mí es una chica que me atrae mucho y por lo que se es buena persona, pero claro, está trabando allí y yo estoy a 6 horas de ese sitio y me da rabia, ya que tengo esa sensación de que le gusto. Otro detalle es que estaba tomando algo en una terraza y ella pasó por al lado, cruzamos la mirada y ella la apartó rápidamente (esto antes del día que me la sostuvo). Sí, soy un paranoico, pero quiero saber opiniones.

¿Qué pensáis?

Ver también

A
an0N_548166299z
23/10/14 a las 18:13

Buscala!!!
Hola!! Yo creo q debes conseguir su número d móvil... Si veraneas allí tendrás amistades noo?? Q t lo puedan conseguir. Y dile lo q sientes x ella, si t a mirado así como dices es x q le gustas no la dejes escapar... El no lo llevas contigo... Pero puede q ella sienta lo mismo q tu no crees?? . Lánzate... Q el temor a fallar no t impida jugar. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir