Foro / Pareja

me gusta mucho pero tengo muchas dudas, tiene once años más que yo.

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 22:24
L
lile_8088443
16/10/10 a las 22:01

Después de unos meses de llevarme muy bien con un chico del gimnasio, de entrenar juntos y de darnos el facebook y hablar todos los días después del gim hasta las tantas de la noche, ayer kedamos con otra compañera más para tomar unas cañas y luego nos fuimos de fiesta.
Mi amiga se encontraba mal y la fuimos a llevar a casa, así que nos quedamos los dos solos continuando la fiesta y al final...nos liamos (sin sexo). Al principio pensé que esto era solo una amistad y ya está, luego me dí cuenta de que por su parte había cierto interés, sobre todo cuando la semana pasada me dijo que me invitava a cenar, que le dijera yo cuando. Él caso es que lo de ayer me encantó, no pensaba que pudiera gustarme tanto y es que llevo todo el día pensando en él. A pesar de ello tengo muchas dudas porque él tiene once años más que yo y además no sé si esto va a ir a más o que va a pasar, a lo mejor no le gusto y lo de ayer fué un desliz o yo que sé. Lo que no quisiera es estropear nuestra relación y perder nuestra amistad, eso ante todo. Hoy a entrado en el facebook y me ha hablado pero cuando he ido a contestarle, a los 3 minutos ya se había desconectado!! Así que no hemos hablado nada de lo que pasó ayer y estoy hecha un mar de dudas.....ains.

Ver también

L
lile_8088443
16/10/10 a las 22:24


Yo tengo 27 y el 38, tenemos gustos muy similares, él es un chico que ha tenido dos relaciones muy largas y las dos le salieron mal, las dos le dejaron es un buenazo.
Lo del facebook no es que yo halla entrado y él se halla desconectado, sino que él me ha hablado y yo he tardado un rato en contestarle, y cuando he ido a contestarle me he dado cuenta de que ya se había desconectado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest