Foro / Pareja

me gusta mucho

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:25
J
jianbo_18818091
26/11/19 a las :37

soy nueva en este foro y hay un chico de mi u que me gusta bastante... lo veo de lejos,creo que hay varias que les llama.. es super alto, ( creo que debe estar en 1,90) ya que soy mediana ( 1,71) unas cejas bellas y ojos lindoss.... ( tengo unas fotos aqui que stalkee de su fb para que lo vean jajaja ) bueno a una amiga nooo le parece su tipo,bueno a mi si...y soy demasiado timida... y al parecer él también! sale rapido de clases y se va al estacionamiento ( tiene carro ) y yo me voy en bus jajaj... sale apurado ,llevo un curso con él.. lo peor aún...es mUY INTELIGENTE.. uno de LOS MEJORES creo yo,en toda la universidad...y la uni que estoy es muy dificil... muy de vez en cuando me mira...pero no se ,no tiene enamorada eso si lo se ( creo que no me miraria ) por lo que me entere es que estuvo con una mayor y lo uso :/ 

Ver también

D
devi_18742864
26/11/19 a las :45
En respuesta a jianbo_18818091

soy nueva en este foro y hay un chico de mi u que me gusta bastante... lo veo de lejos,creo que hay varias que les llama.. es super alto, ( creo que debe estar en 1,90) ya que soy mediana ( 1,71) unas cejas bellas y ojos lindoss.... ( tengo unas fotos aqui que stalkee de su fb para que lo vean jajaja ) bueno a una amiga nooo le parece su tipo,bueno a mi si...y soy demasiado timida... y al parecer él también! sale rapido de clases y se va al estacionamiento ( tiene carro ) y yo me voy en bus jajaj... sale apurado ,llevo un curso con él.. lo peor aún...es mUY INTELIGENTE.. uno de LOS MEJORES creo yo,en toda la universidad...y la uni que estoy es muy dificil... muy de vez en cuando me mira...pero no se ,no tiene enamorada eso si lo se ( creo que no me miraria ) por lo que me entere es que estuvo con una mayor y lo uso :/ 



Si tanto te gusta y no tiene novia...a que estas esperando ?
 

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 1:13

Veo que tus criterios de selección son "universitarios" : altura corporal, propietario de un vehículo, estudioso, y experimentado con "maduras".

Sigue así, vence tu timidez y pidele salir ( o lo que se tercie). La vida es de los audaces (aunque tengan poca cabeza).

S
sasa_18460495
26/11/19 a las 15:16

Comparte emociones positivas con él sin buscarlo al principio unicaamente para pasar un momento agradable que tiene nada que ver con la atracción y así se puede contruir un acercamiento y, ademas, ver si realmente te conviene

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 15:20

Me gusta eso de ir robando fotos y publicarlas sin pedir permiso a la persona que sale. Eso es saltarse la privacidad de las gente porque sí. Pero como estás enamorada todo vale. 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 15:29
En respuesta a pablo--pescador

Veo que tus criterios de selección son "universitarios" : altura corporal, propietario de un vehículo, estudioso, y experimentado con "maduras".

Sigue así, vence tu timidez y pidele salir ( o lo que se tercie). La vida es de los audaces (aunque tengan poca cabeza).

Pues todos, o la mayoría pasamos por esto, desde niños nos fijamos ideales y criterios, pero cuando la realidad nos pega, a veces nos damos cuenta que nuestros ideales lejos están de aportar algo a tu vida, empezamos a abrir el abanico, y ver hacia otros lados. 

Tengo un primo que no sale de  chicas jóvenes, altas y guapas, con 50 años sigue en esa onda, solo, sin relaciones serias,  saliendo con niñas que lejos estan de buscar estabilidad con él.  

N
nill
26/11/19 a las 15:36

En vista de que no contesta...
A mi, su cara no me da confianza. Esas cejas pobladas...Esa mirada huidiza y de pocos amigos...Ese corte de pelo...y su boca cerrada sin sonrisa ..y su vestimenta sin nada que le identifique...
Vete a saber y ten cuidado.

pablo--pescador
pablo--pescador
26/11/19 a las 16:16
En respuesta a rai_18555821

Pues todos, o la mayoría pasamos por esto, desde niños nos fijamos ideales y criterios, pero cuando la realidad nos pega, a veces nos damos cuenta que nuestros ideales lejos están de aportar algo a tu vida, empezamos a abrir el abanico, y ver hacia otros lados. 

Tengo un primo que no sale de  chicas jóvenes, altas y guapas, con 50 años sigue en esa onda, solo, sin relaciones serias,  saliendo con niñas que lejos estan de buscar estabilidad con él.  

Un eterno adolescente. Morirá solo con sus batallitas.

Yo tuve suerte. Mi pareja me rescato.

R
rai_18555821
26/11/19 a las 16:25
En respuesta a pablo--pescador

Un eterno adolescente. Morirá solo con sus batallitas.

Yo tuve suerte. Mi pareja me rescato.

Mi primo fue modelo, así que imagina. Me da risa porque se quita la edad y todo. Cree que el tiempo ha pasado solo para los demás........

Pues dejame decirte que yo creo que mi esposo tambien me rescató......me aburrí de salir con Thorsss

Hasta mi hija me dice,  Thor es el más estúpido, hay más interesantes....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir