Foro / Pareja

Me gusta mi vecino mucho mayor y además es casado

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 19:30
E
elcy_5884170
4/5/18 a las 3:12

Hola tengo 32 años, estoy casada desde hace 8 años y tengo 2 hijos, estoy pasando por una crisis con mi pareja, solo son pleitos y ya no tenemos nada solo vivimos juntos por los niños, y ni peleas tenemos. Tengo 2 años viviendo aquí y siempre saludaba a los vecinos pero como siempre estaba distraída o pensando en los problemas no me había dado cuenta que mi vecino se desvivía en hablarme, es un señor mayor, cálculo que tiene como 55 años, la verdad cuando me di cuenta que me coqueteó sentí las famosas mariposas fue algo que me dejo pensando mucho en el, no soy una mujer fea asi que constantemente recibo coqueteos por otras personas y lejos de gustarme hasta me molesta, pero no se por que con el sentí eso, me pone nerviosa y me he imagino estar con él, solo pienso en encontrármelo y cuando lo veo le sonrió y creo q se esta dando cuenta. Me gusta que me vea y de la forma que lo hace me prende toda. No es nada guapo y no entiendo que tiene que me pone asi. Bueno alguien podría darme un consejo? Quiero estar con el pero seria muy complejo por q ambos somos casados. Ayuda!!

Ver también

D
dayani_994728
4/5/18 a las 6:21

¿Es solamente un gusto pasajero, o te sientes en verdad enamorada?

E
elcy_5884170
5/5/18 a las 19:29

siempre nos saludamos el me habla con mucho respeto inclusive me habla de usted, si hemos comentado algo superficial, realmente me doy cuenta en la mirada o sonrisa que pone, pero hasta el momento no pasa de ahi, crees que deba de insinuarle algo o decirle algo mas directo?

E
elcy_5884170
5/5/18 a las 19:30
En respuesta a dayani_994728

¿Es solamente un gusto pasajero, o te sientes en verdad enamorada?

No lo se, ahorita solo es gusto por que no lo conozco bien, solo tengo curiosidad de tratarlo mas pero me da miedo jugar con fuego.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir