Foro / Pareja

Me gusta mi suegra tengo 24 y ella 46 necesito ayuda urgente ella es una mujer que me da muchas aten

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 9:32
R
rigel_9118634
2/5/16 a las 6:15

Me gusta mi suegra tengo 24 y ella 46 necesito ayuda urgente
ella es una mujer que me da muchas atenciones nunca nada subido de todo pero en ocasiones menciona cosas muy sexuales acerca de mi relacion con su hija me hace pensar que ella quiero algo mas ya que me pide favores y me regala cosas ademas de que me invita a comer con ninguno de sus otros 2 yernos tiene la confianza y la atencion que tiene hacia mi

Ver también

R
rael_5519603
18/5/16 a las 9:32

Ok
A mí también me pasó, y si te contara las peripecias que pasé para ligarme a mi exsuegra, jejejeje...

Yo tenía una novia, y con su mami pues muy bien, y luego me fije en ella, y la quería poseer. Empecé por tocarle el pompis de manera accidental, besarla el cuello, o hacerle cosquillas ... Ella siempre se retiraba

Al final no pude hacerme con ella, y mi novia era muy fría, así que decidí dejarla para buscar otra pareja... Huuummm, supongo que me precipité y tendría que ser como tarzán, soltar la anterior liana cuando ya tengas otra sujeta.

Ahora ya tengo claro el tipo de relación que quiero (madre e hija) y voy a por ello... ¿condiciones morales? Ninguna, de echo ya en el pasado era lo normal ("ménage à trois"), y de todas formas, ¿no se trata de tener respeto por cada situación? (siempre que sea legal, claro y no pedofilia pj.)...

Lo digo porque hay gente que defiende las relaciones homosexuales, pero cuando indicas este tipo de relaciones, se llevan las manos a la cabeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir