Foro / Pareja

Me gusta mi semen :s

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 19:57
E
egil_6525658
31/8/11 a las 6:13

prove mi semen cuando de besar a mi novia despues de eyacularle en su boca, y me gusto :$ piensan que es extraño q me guste mi propio semen? A alguien mas le a pasado algo parecido? Y las chicas, les gusta el sabor del semen de sus chicos?

Ver también

D
detlef_6341118
31/8/11 a las 19:57

Mira.
mira men es muy normal eso , yo no lo hago , pero eso es muy normal por q a las mujeres les gusta por q no a un hombre? , mas encima mi novia me la chupa y yo despues le doy un beso , y eso q tiene de malo si total es mi pija ...... tambien por algo existe el beso blanco , aun q a mi me da cosita pero no no te preocupes , (tampoco lo difrutes por q a las mujeres no les gusta muxo 77)

D
detlef_6341118
31/8/11 a las 19:57

Aversh
mira men es muy normal eso , yo no lo hago , pero eso es muy normal por q a las mujeres les gusta por q no a un hombre? , mas encima mi novia me la chupa y yo despues le doy un beso , y eso q tiene de malo si total es mi pija ...... tambien por algo existe el beso blanco , aun q a mi me da cosita pero no no te preocupes , (tampoco lo difrutes por q a las mujeres no les gusta muxo 77)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram