En respuesta a agnesa_8731994
Yo siento que le gusto..
No se, su trato, su forma de ser. No se si el me gusta tanto que por eso malinterpreto todo. Pero la verdad es que creo que le gusto, porque algunas personas me lo han dicho.
Creo que el mantiene la distancia porque soy su alumna.
Que me aconsejas para CONQUISTARLO.
Es Sagitario...
GRACIAS
algo similar me pasó hace algún tiempo, y era yo quiene staba malinterpretando las cosas, porque el era muy especial, se podria decir que fui su alumna favorita, por lo mismo que en sus clases fui la que mas le rendia. Mi histira fue dfierenete ne el sentido que habia mcuah diferencia de edad y jamás nadie me dijo que yo le gustaba a el, aunque como todo hombre cuando iva linda a sus clases me hechaba una que otra miradita eso si jajajajaja
Lo mas prudente que puedes hacer es que no te apresures porque probablemente el te trata especial porque eres juiciosa en sus clases, date tiempo para observar si enrealidad le gustas, y obvio si el tiene etica profesional tratara de buscarte cuando ya no sea tu profesor. Para conquistar a cualquier hombre no hay nada mejor que ser tu misma, muestarte como eres simplemente, se autentica, sin apariencias espero te sirva de algo mi consejo
Saludos y éxitos.