Foro / Pareja

Me gusta mi profesor...

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 4:20
A
agnesa_8731994
16/3/11 a las 16:15

Estoy enamorada de mi profesor... Y me gustaría conquistarlo.

Tengo 24 años, el tiene 30, y dentro de pocos meses el dejará de ser mi profesor.

Nosotros somos amigos y de vez en cuando salimos y no se, a veces pienso que le gusto, a veces no.

No sé. Quiero conquistarlo.

Que me dicen?

Ver también

S
sahida_9900377
16/3/11 a las 19:59

Afortunadamente la diferencia de edad no es mucha, y ps te aconsejo que mires si el tiene novia o esposa o algo parecido. Fijate que tanto interes pone en ti y ps si va a dejar de ser tu profesor mucho mejor, porq ya podran verse sin problema, es decir por fuera de lo academico, intenta averiguar si le importas y hay si podrias lanzarte a conquistarlo, de lo contrario para que luchas por alguien que no estaria interesado en ti????

saludos.

A
agnesa_8731994
16/3/11 a las 20:11
En respuesta a sahida_9900377

Afortunadamente la diferencia de edad no es mucha, y ps te aconsejo que mires si el tiene novia o esposa o algo parecido. Fijate que tanto interes pone en ti y ps si va a dejar de ser tu profesor mucho mejor, porq ya podran verse sin problema, es decir por fuera de lo academico, intenta averiguar si le importas y hay si podrias lanzarte a conquistarlo, de lo contrario para que luchas por alguien que no estaria interesado en ti????

saludos.

Yo siento que le gusto..
No se, su trato, su forma de ser. No se si el me gusta tanto que por eso malinterpreto todo. Pero la verdad es que creo que le gusto, porque algunas personas me lo han dicho.

Creo que el mantiene la distancia porque soy su alumna.

Que me aconsejas para CONQUISTARLO.

Es Sagitario...

GRACIAS

S
sahida_9900377
17/3/11 a las 4:20
En respuesta a agnesa_8731994

Yo siento que le gusto..
No se, su trato, su forma de ser. No se si el me gusta tanto que por eso malinterpreto todo. Pero la verdad es que creo que le gusto, porque algunas personas me lo han dicho.

Creo que el mantiene la distancia porque soy su alumna.

Que me aconsejas para CONQUISTARLO.

Es Sagitario...

GRACIAS

algo similar me pasó hace algún tiempo, y era yo quiene staba malinterpretando las cosas, porque el era muy especial, se podria decir que fui su alumna favorita, por lo mismo que en sus clases fui la que mas le rendia. Mi histira fue dfierenete ne el sentido que habia mcuah diferencia de edad y jamás nadie me dijo que yo le gustaba a el, aunque como todo hombre cuando iva linda a sus clases me hechaba una que otra miradita eso si jajajajaja

Lo mas prudente que puedes hacer es que no te apresures porque probablemente el te trata especial porque eres juiciosa en sus clases, date tiempo para observar si enrealidad le gustas, y obvio si el tiene etica profesional tratara de buscarte cuando ya no sea tu profesor. Para conquistar a cualquier hombre no hay nada mejor que ser tu misma, muestarte como eres simplemente, se autentica, sin apariencias espero te sirva de algo mi consejo

Saludos y éxitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest