Foro / Pareja

Me gusta mi profesor!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 10:47
W
wahiba_9537244
26/3/11 a las 6:23

Necesito algunos consejos, tengo un profe super lindo en la facultad! apenas me lleva unos años de difetencia.. me encanta me gustaría acercarme un poco más a él y que pase algo.. la cosa es que somos varios en el curso y nunca hemos estado hablando mucho, un "hola y chau" nada más.. cómo puedo hacer para que se de cuenta q me gusta?? x ahí lo re miro pero no sé si se da cuenta! una manera sutil x favor, tampoco me da la cara para ir a decirle, sería cualquiera! he pensado agregarlo a facebook pero no tenemos ni 1 amigo en común!! re obvio q lo anduve buscando! jaja y no quiero esoooooo.. entonces como puedo hacer??? un dato muy importante: sospecho q tiene novia no estoy segura pero x lo poco que sé pareciera q algo tiene.. en fin, ese no es un obstáculo! jaja escucho consejos

Ver también

E
enya_9553180
4/4/11 a las 10:47

Hey!
Tomalo con paciensia! Yo estoy pasando por lo mismo en estos momentos, mi maestro me gusta y aùn no le he dicho pero el ya lo sabe. Creo que tù maestro ya lo ha de saber, si dices que lo miras, imagino que lo haces de manera "unice y especial" ya que el es maduro, se ha de dar cuenta que sientes, cierta atraccion hacia el. Se que de seguro sientes un vacio siempre que lo tienes cerca y no tienes el valor de decirle que te gusta, pero has lo que tù corazn sienta, lo que tù corazn decide, hace que vivas y eso es exactamente lo que debes hacer, vivir la vida y no perderte de las tantas cosas buenas. Te dare unos consejos, no le comentes esto a nadie, ni siquiera a tus amigas, pues si algun dia le dices a tu maestro que te gusta y le dices que mas personas saben, eso hara que el no quiera tener nada contigo, pues mas personas lo saben y eso le causara desconfianza, asi que quedatelo callada. Si pasa algo con el, vive el momento, disfrutalo mucho y que sea algo solo entre tù y el, porque lo podrias meter en problemas. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest