Hola chicas! Bueno la cosa es que siento que en serio me gusta mi profesor de física, ya desde hace varios meses siento eso; tenemos 10 años de diferencia. Pero me encanta pasar ratos con él, ya que me hace reír y todo eso. Al principio pensé que sólo era una admiración que sentía hacía y su materia, pues debo decir que me gusta la física, sumado a que él porque es un hombre inteligente, carismatico, sincero y gracioso
Bueno, no es sólo eso, sino que además, es afeminado ( no es homosexual ) ,pues desde muy jóven (según él) se creió con puras mujeres, y bueno... Dice que tiene pareja pero no estable, pues ella está por allaaaa en otra ciudad, no tienen hijos ni nada por el estilo.
La cosa es que yo no sé que hacer, pues ese sentimiento fue aumentando, cuando chicas se le acercaban yo sentía celos, me ponía muy nerviosa cuando me hablaba muy cerca, me la paso pensando en él, de pronto me toca la mano en clases y yo me emociono o me pongo nerviosa, siempre deseo hablar con él, cuando llego al instituto lo primero que hago es buscarlo con la mirada, pero casí siempre espero que él me salude e iniciemos una conversación.
¿Qué me aconsejan? Tirarle indirectas o algo así, mostrarme más cariñosa, alejarme o disfrutar solo de una amistad.
Gracias por sus respuestas