Foro / Pareja

Me gusta mi profesor ayuda!

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 23:09
I
iliane_8660908
25/10/16 a las 16:51

Bueno chicas, como ya habéis leído en  el título sí me gusta mi profe.
Tiene 34 años, siempre va desarreglado y creo que esa informalidad que tiene es la que me vuelve loca. Hasta cuando habla es perfecto. El problema es que tiene novia y se han venido juntos desde su ciudad hasta la mía que es donde imparte clases. Yo no quiero estropear nada en su vida pero es que lo quiero mucho, siempre ando mirándole pero él siempre me esquiva las miradas. Nunca me mira a los ojos y parece incómodo cuando le hablo. Siempre empiezo yo hablándole para dar bola... Le dije que me pusiera mas actividades de clase extras para hacerlas yo y me dijo que sí, siempre saco muy buenas notas en sus trabajos. Por favor, ayudenme, quiero que se fije en mi!!!!!!!! 

Ver también

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 23:09

¿Qué edad tienes si no es indiscreción? Me da la sensación de que eres muy joven. 
Siento ser portadora de malas noticias, pero si tiene pareja estable y ella se ha venido hasta donde el trabaja,  es porque se trata de una relación más que formalizada, y por desgracia si no mira a otras es porque está muy enamorado. 
Por lo tanto no hay nada humanamente posible que hacer para que se fije ni en ti, ni en otra.
​No pierdas tu tiempo, mira a los otros chicos, conocerás a alguien afín a ti y lo que es más importante, soltero.
Dices que no quieres inmiscuirte en su relación, pero pides que se fije en ti, ¿no es contradictorio? 
Si haces cualquier cosa que ponga en peligro su relación, el te odiará por ello.
Por ello, se madura y busca a alguien que te convenga más. 
Un saludo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir