Como te entiendo.
Estoy en la MISMA situación que tú, y cuando digo MISMA me refiero a TODO: también tengo 14 años, el tiene también 33 y tiene novia (u.u), hago 3ro, me dá mi asignatura preferida que es Lengua... La asignatura ya no sé si será la misma xD Estoy tan locamente perdida por sus huesitos como tú por tu profe. Y es que no sé que tiene ese hombre que invade mis sueños y es mi único pensamiento. ¿Que podríamos hacer? El hecho de que tenga novia complica mucho más las cosas... Porque entonces él ya está en una relación y, con las pocas probabilidades que tenemos de conquistarle: ya sea por la edad o porque solo nos vé como una niña, el hecho de que ya tenga una relación fuera dificulta muchísimo más las cosas...
Supongo que es la ilusión o la admiración que le tenemos al ser una persona con experiencia, le cogemos de modelo a seguir y ahí surgen los sentimientos...
Muchos recomiendan olvidarle, muchos dicen que es una locura. De hecho lo és, ¿para qué engañarse? Pero de vida solo hay una y hay que vivirla al máximo. Si te gusta, ¿porqué no probar de conquistarle? Eso sí: tienes que estar mentalizada a lo que pueda pasar...
- Puede ser que te rechace: lo más seguro, en realidad. Tienes que estar preparada para asumir eso antes que nada.
- Con muchísima suerte, te acepta: ¡aprovecha! Pero discreción ante todo, ¿eh?
Yo también soy bastante cortadita, y más de mil y una veces he pensado como podria confesarselo.
Suelo echarle miradas cuando estamos en clase, algunas indirectas en los trabajos (como dibujar corazones pequeñitos por la hoja o libreta donde trabajes su asignatura), estudia mucho para ser la mejor en su clase y que se sienta orgulloso de tí. Currate los trabajos y haz los deberes, que vea que te interesa el tema y que le prestas atención.
Y si te pasa lo de ser vergonzosa (que yo también lo soy, y mucho) puedes lanzarte directamente, dile que teneis que hablar, pillas una hora que os vaya bien a los dos y confiésaselo todo. Eso ya es más complicado...
Bueno, hagas lo que hagas sepas que tienes mi apoyo y que sé perfectamente por lo que estás pasando, si quieres escribirme o pedir algun consejo aqui te dejo mi msn para lo que sea. Muchos ánimos, y espero que la vida te dé a tu amado. Un beso!