Me gusta mi profe de la facultad!
Buenas noches chicos!! Hace unos meses retome los estudios,Volvi a la facultad y vi a un profesor que se parte en 20000000000 pedazos de lo hermoso que es y no solamente eso es súper inteligente, simpático, graciaso,etc bueno por ende le están todas las minas detrás y se le regalan y sin vergüenza alguna,el dice en chiste que la que no le ceba mate no aprueban y ahí aprovechan más de una!! En fin a mi me gusta pero para algo serio,y no sé cómo hacer. Gracias saludos desde argentina!!! (Rosario-cuna de messi 😜😘)
Ver también
Obviamente voy a la universidad a estudiar!! Va a aprender estudiar estudio en mi casa! No yo no invito a salir a nadie,y lo de sería tampoco comparto soy una persona muy divertida y me cago de risa de todo,ahora a la hora de encarar a un hombre creo que no me desubicaria en este caso especialmente porque es un docente (superior ponele) de todos modos si hubiera relación con alguna alumna no lo hecharian ni nada! Acá en mi PAIS tenemos maneras divertidas de hablar sin vergüenza en el buen sentido si ella s son así bárbaro lo único al profesor mucho no le agrada que lo acosen. Porque en una clase hasta comento que una chica le escribío una foto de Facebook.. que te dé lo que quieras .. el resto sí piensa como vos me la soba
Comento lo mismo que en el otro hilo.
Interesante... muy interesante.
Que el profe es un bombón... y se va a quedar sin probarlo.
Por cierto... de las tildes mal colocadas ni hablamos...
Hace dos meses que empezé las clases en la facultad obviamente no veo donde está el apuro.. osea si se lo diría que me gusta pero debería de esperar. Y si lo acosan el lo dijo! La cuestión es que no sé si le gusto yo hasta se su Facebook e Instagram pero para mí no da agragarlo así el tipo más se la cree. Se hace el feo pero bien sabe que está re fuerte. En fin si quisiera conocerlo de verdad,me gusta la pasión que pone enseñando y su forma de ser
Por cierto... de las tildes mal colocadas ni hablamos...
So sory jjjajaa lola
Bueno teacher 😁😂
Pasado de bueno es!! Encima le gusta el fernet como a my! Es de ROSARIO CENTRAL y muchas cosas mássssss
Nooo no el no las agrega, solamente tiene el face en publico el boludo y por eso las chicas le contestan le dan MG y demás. Y no sé mi plan es seducirlo con buenas notas en los parciales.. jajajajaja Porque le deben gustar olfas como el.. bueno en fin me gusta y si hay oportunidad la aprovecharé
Buenas noches chicos!! Hace unos meses retome los estudios,Volvi a la facultad y vi a un profesor que se parte en 20000000000 pedazos de lo hermoso que es y no solamente eso es súper inteligente, simpático, graciaso,etc bueno por ende le están todas las minas detrás y se le regalan y sin vergüenza alguna,el dice en chiste que la que no le ceba mate no aprueban y ahí aprovechan más de una!! En fin a mi me gusta pero para algo serio,y no sé cómo hacer. Gracias saludos desde argentina!!! (Rosario-cuna de messi 😜😘)
Es casado ese profe. Y le vas a acosar igualmente..
Es casado ese profe. Y le vas a acosar igualmente..
No no es casado!! Dijo que se divorció el año pasado
Que el profe es un bombón... y se va a quedar sin probarlo.
Cuák
Todo este rollo para decir que te lo quieres tirar.
Para eso no hacía falta escribirlo en el foro... ¿o sí?
Como si a los del foro realmente les importara.
Dentro de unos días abres otro tema y dices que lo conseguiste.
Pero que no dé detalles , por favor. Que hay ecuaciones y algoritmos muy dificiles de recordar
Ná... basta con saber sumar y restar.
1+1=2 cuando estén juntos.
2-1=1 cuando él la mande a paseo.
Aaahhh. Yo me sabía aquello que decía...El sexo es cómo las matemáticas , : suma la cama , resta la ropa , divide las piernas , y reza para que no te multipliques.
Pobre mente básica! En primer lugar no me lo quiero tirar una porque lo tengo que ver durante todo este año y en ambas materias,y si hubiese querido tirsrmelo ya lo haría obviamente ni lo consulto en un foro. Uyyy disculpame no sabía que eras dueño del foro! No no lo voy a conseguir tengo paciencia se esperar y sino tiene que ser no será. Solamente yo se de mis pensamientos, proyectos,etc
Pero que no dé detalles , por favor. Que hay ecuaciones y algoritmos muy dificiles de recordar
Excuse me?? Detalles de que? Si hablo en clases con el porque suelo ser participativa y por ahí al finalizar la misma le consulto sobre la materia nada más. El no se descubica yo tampoco
Por mi que me mande a dónde quiera ese bombónzote
Aaahhh. Yo me sabía aquello que decía...El sexo es cómo las matemáticas , : suma la cama , resta la ropa , divide las piernas , y reza para que no te multipliques.
Que poeta!!! Jajajaja chicos el sexo es muy lindo y más aún si se hace con la persona que se ama..
Troll en prácticas.
Troll en prácticas.
Seguro vos serás troll 🐣
Seguro vos serás troll 🐣
No. Este forero, aquí donde le ves, sienta cátedra. Y no le puedes pillar porque ya está cogido, guapa.
Sory guapo . Pero acá son bastante poco hombres!! Creen que todo es sexo en la vida pero buee que se podría esperar de personas que quieren ligar por foro!!! Jajajaja
Sory guapo . Pero acá son bastante poco hombres!! Creen que todo es sexo en la vida pero buee que se podría esperar de personas que quieren ligar por foro!!! Jajajaja
Eso lo dice la que vino a abrir un hilo sobre ligar...
Eso lo dice la que vino a abrir un hilo sobre ligar...
Mambo mío. HACELA!