Foro / Pareja

Me gusta mi primooo me rompe el corazon

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 19:18
H
haruna_7245702
31/8/14 a las 5:27

esto debo contarles y espero alguien lea y me diga que piensa

hace mas de tres año me gusta mi primo pero pense que ya no era tan fuerte y hoy mi corazón casi explota al ver que estaba con otra chica dice que es su mejro amiga pero se no pareciera

el es menor que yo tiene 19 y yo 23
tengo novio en este momento y tuve una relación de un año con otra persona pero no he sentido nada así por nadie
para mi es perfecto reúne todo lo que quiero ademas de su físico es sensato inteligente y centrado

pero es tan difícil todos dicen que si todo muestra que si le gusto y a mi me encanta pero ninguno dice nada creo porque somos primos ni un beso nos hemos dado pero somos muy cercanos y las miradas lo dicen todo el se queda mirándome como embobado hasta el punto que le digo " que pasa tengo algo" y quita rápido la mirada y dice nada me quede pensando me mira la boca demasiado y en lo que es posible nos abrazamos y estamos en contacto el cuando salimos a la calle me coge de la mano y me abraza y es hermoso conmigo pero .... me rompe el corazón que no pase nada

hoy vi su wapp y tiene una foto con su mejor amiga y abri fb y ELLA coloco de perfil una foto de ells juntos, yo se que ella esta enamora de el porque se le nota y ademas el es MUY guapo pero el siempre a dicho que la ve solo como su mejro amiga y nada mas y la trata asi pero entonces porque pone su foto estoy loca siento celos y creo que son infundados no se que hacer me voy a enloquecer

ayudenme un consejo lo que sea

Ver también

I
islam_6117635
31/8/14 a las 19:18

Hola amiga
Hola amiga de verdad te recomiendo que trates de evadir ese sentimiento....... Es un poco normal sentir atracción por un primo a mi también me sucedio pero ya luego no nos volvimos a ver más porque vivimos en estados distantes.. ahora ya él hasta es papá y me alegro mucho por él porque ya lo supere, creo que es lo mejor que puede pasar olvidar este tipo de amores que solo causan problemas... porque en tu familia nadie lo verá bien.. además estan jovenes y no seria bueno hacer cosas que después los haga arrepentirse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram