Foro / Pareja

Me gusta mi primo hermano.

M
marame_3913923
8/12/18 a las 18:18

Hola chicas. Me gustaría que me aconsejaran sobre el siguiente tema.

Me gusta mi primo, él es hijo del hermano de mi mamá, por consiguiente es mi primo hermano.
Actualmente tengo 29 años y el 31. Así que esta es la historia que me llevó a buscar una opinión.

Todo comenzó cuando yo tenía 12 y el 14, para unas vacaciones de verano yo viajé a la ciudad en la que él vive, ya que yo vivía con mis abuelos y por consecuencia iba a donde ellos iban. Así pues, mi primo y yo siempre fuimos muy unidos, desde niños. En total éramos 8 niños y niñas conviviendo bajo el mismo techo durante unas vacaciones de 2 meses.
Para aquel verano obviamente yo estaba en la adolescencia, los cambios hormonales y del cuerpo femenino, sin embargo siempre me sentí muy segura de mi cuerpo y nunca me causó vergüenza alguna. Debo decir que aquellas vacaciones tuvieron lugar en la playa, puesto que él vive en una zona costera. Así que los paseos a la playa, los campamentos, las fiestas en la alberca, etc, no faltaron. por tanto mi primo y yo nos hicimos más cercanos ya que teníamos casi la misma edad, y los demás aún eran pequeños.
Así que como sabrán 8 semanas conviviendo creó un fuerte lazo, compartíamos todo, incluso dormíamos uno junto al otro y así. Las primeras semanas fueron de adaptación, y para la cuarta semana ya estábamos todos en confianza y todo comenzó a suceder entre nosotros, una noche mientras estábamos en el campamento que organizó la familia en unas cabañas fuera de la ciudad, en una reserva ecológica, comenzamos a discutir porque habían invitado a una prima suya, por parte de su madre, y él le estaba prestando más atención a ella dejándome de lado, así que supe que sucedía algo raro conmigo, estaba celosa y no podía evitarlo. Así que opté por irme a dormir y otro primo de 10 años fue tras de mi preguntando que pasaba, a lo que respondí que nada, que tenía sueño, así que entré a la cabaña que compartía con mis primas aquella noche y me dispuse a dormir mientras mi primito se iba. Ya estaba acostada pensando en nada cuando escuché la puerta abrirse y supe que era él, mi primo mayor que venía solo, se aproximó a la cama y me jaló de los pies, cuando quedé en el borde de la cama preguntó que pasaba, le dije que nada. Obviamente no me creyó, así que comenzamos una plática sin sentido en la que al final dije que solo estaba cansada y que se largara, él no me dejó así que le advertí que la que se iría sería yo me levanté y me dispuse a marcharme, solo entonces él me tomó de la cintura y me empujó de nuevo sobre la cama, se colocó sobre mi y me besó. Era la primera vez que besaba a un chico, así que no supe bien que hacer, él sonrió, se alejó y me dijo que solo había sido una prueba pero que se repetiría, y que no estuviera celosa que la que le gustaba era yo. Me reí y después por fin me dormí.
Esas vacaciones fueron el inicio de un romance que duró a escondidas hasta mis 16 años, siempre fue algo inocente. Pero cuando él cumplió 18 y estaba por entrar a la Universidad, conoció a una chica y la hizo su novia, yo vivía lejos, a 4 horas de distancia y obviamente no podía verlo ni salir con él, así que él se cruzó con esta chica y se enamoraron, cosa que a mi me rompió el corazón pero lo entendí y no volví a insistir, para la navidad de ese año viajamos a su ciudad para las fiestas y ahí tuve la desdicha de conocerla, él intentó explicarme pero yo no lo dejé solo me limité a felicitarlo y a desearle lo mejor. Después del año nuevo no volví a verlo, cuando su familia venía a mi ciudad yo siempre tenía un pretexto para no estar en casa, y cuando mi familia viajaba a su ciudad yo siempre encontraba un pretexto para no ir. Así que pusimos tierra de por medio y yo conocí a alguien mientras terminaba el colegio. Comencé a salir con este chico cuando tenía 17 años, y estuvimos juntos hasta que nos graduamos e iniciamos la universidad, pero en el primer semestre nuestra relación fracasó pues él estudiaba Ingeniería Mecánica y eso demandaba tiempo y yo estudiando Administración que también me absorbía, decidimos dejarlo por la paz. Así que yo me enfoqué en mis estudios, y dejé de lado el amor. Cuando cumplí 20 supe que mi primo había dejado a su novia un año antes, pero que ya estaba saliendo con otra chica y planeaban casarse. Debo decir que él nunca me invitó a su boda y yo me sentí muy mal por eso, pues yo ante todo quería verlo feliz y mis sentimientos por él habían cambiado. Ese año él me agregó al facebook y comenzamos a hablar de nuevo, aclaramos lo de su boda y estuvimos en paz, para entonces yo estaba empezando a salir con mi ahora esposo. No se lo dije porque no quería que lo conocieran hasta que fuera oficialmente mi novio, sin embargo para mi cumpleaños 21 lo hicimos oficial como novios, en ese momento mi primo me eliminó de las redes sociales y yo no supe porque pero lo dejé pasar pensando que eran niñerías, dos años después mi esposo me pidió matrimonio y yo acepté. Así que ese diciembre nos casamos, me sentí triste porque mi primo no asistió sin embargo mi vida siguió, para entonces él anunciaba que estaban esperando su primer bebé y yo me alegré por eso, pensando que aquella noticia lo haría feliz.
Mi esposo y yo somos felices, debo aceptarlo, sé que es el indicado puesto que fue el primer hombre al que le entregué todo de mi, incluso mi virginidad. Pero por mi primo siempre sentí que algo quedó inconcluso puesto que su idas y venidas en mi vida siempre me afectaron.
Ahora años después, me entero de las cosas que lo hicieron alejarse, comenzando por su ahora ex esposa, sus hijos, nuestra familia, su papá, mi mamá, los problemas que íbamos a tener y demás cosas, sin embargo él está intentando entrar en mi vida y yo no quiero dejarlo entrar.
Pero, debo admitir que siento una inmensa curiosidad, creo que en parte es el recuerdo de la sensación de sus labios sobre los míos, o el calor de su cuerpo sobre el mío lo que me hace querer lanzarme hacia él, pero no quiero dañar a nadie de nuestra familia, sé que si mi esposo no estuviera no me importaría, y aún estando debo decir que a veces siento que me faltó experimentar, no quiere decir que no amo a mi esposo es solo que tal vez tengo ganas de saber lo que es estar con otro hombre que no sea él. Pero sobre todo son ganas de saber qué se siente estar con mi primo, saber si voy a sentir lo mismo que la primera vez.

Ayuda, no se que sentir.
Acepto consejos, por favor no me juzguen.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram