Foro / Pareja

ME GUSTA MI PRIMO¿? HELP

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 12:43
L
lore_20067654
27/4/20 a las 9:42

Bueno, la historia empieza 3 años atrás, tengo unos primos que viven lejos de donde yo vivo, así que casi no conviviamos, eran 2 gemelas (una falleció)y mi primo de 18 años, cuando mi prima falleció, mis 2 primos se vinieron a quedar un tiempo con nosotros, asi que la primer semana todo era raro, ya que como digo, nk conviviamos, asi que solo le hablaba bien a mi prima, con el no me llevaba tanto, luego ya se fueron 1 semana, y regresaron otra vez, aqui empieza todo, llegaron el 6 de abril, en la tarde, habíamos quedado de dormir asi (ellos 2 en un colchón y yo en la cama) asi paso todo, jugamos un rato, y mi prima se fue a dormir, el se sentó en la esquina de mi cama, todo normal, depsues se acostó, yo no le vi nada de malo, (mi inocencia) hasta que se acostó justo de un lado mio, y luego mientras yo estaba con mi cel, el me agarra la cintura, (me asuste, nadie me habia hecho eso antes, le dije que se quitara) se quito y ya, le dije que mejor me iba a dormir, y ya se fue al colchón again, al siguiente día todo normal.
Llegó la noche otra vez, y esta vez quedamos de dormir asi(el en la cama, y mi prima y yo en el colchón) como mi prima dormia muy feo, me fui a sentar con el, ahí estábamos jugando un rato, dándonos patadas, cosquillas, y así cariñitos, hasta que el se levanta y yo me acuesto donde el estaba, (GIRL, PLANIE TODO PARA QUE VOLVIERA A TOCARME :cool. entonces el se volvió a acostar, y me volvió a tocar la cintura, mis piernas, mi abdomen, incluso mi pecho, cuando le dije que ya me iba a dormí, me empezó a tocar las pompis y yo asi de (°O° y me quedé ahi mas minutos hasta que ya me fui a dormír, luego de 1 semana mi  pirma se fue, y el se quiso quedar, yo le dije a mi mom que iba a estar con el, para que no pensaran mal de mi (;]) entonces me acuesto en el colchón, empezamos a jugar, entonces el se acuesta, y así jugamos acostado, hasta que me volteo y me empieza a tocar otra vez, mis piernas, mis pompis, mi abdomen. Mi pecho, y mi zona V(obvio no lo deje ahi, LoL) luego ya pasa todo y cuándo me iba a ir me agarro bien fuerte y me estiró, me iba a dar un beso () pero no pudo, so nos mandamos mensajes asi de que nos queremos besar y asi, but idk, no me animo help!!! 

Ver también

U
user427102338
27/4/20 a las 11:51

Bueno es bastante normal que entre primos ente 13 años hasta hasta 15-18 años pasen cosas de más o menos de este tipo.la mayoría han tenido un royo juego de este tipo,pregunta y verás.

S
suhail_8608228
27/4/20 a las 12:43

¿La mayoría? Vaya tela... 

Por cierto... un cuento muy mal contado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest