Foro / Pareja

Me gusta mi primo

T
tong_5740100
8/5/17 a las 4:24

Nos hemos criádo juntos, siempre hemos sido muy buenos amigos. Demasiado. Él es el más lindo de mi familia, y para ser sincera siempre supe que era atractivo, digamos que me gustaba y gusta fisicamente. Pero últimamente he notado cosas raras entre nosotros. Es decir, jugamos a las peleas y nos hacemos cosquillas, pero nos miramos raro, y vieron cuando se siente algo extraño en el ambiente bueno así. Además a veces noto que me observa y yo hago lo mismo, y es como que siento que ambos tenemos ganas de besarnos ahí, pero por miedo no lo hacemos. De hecho me dijo que no podía estar conmigo porque su religión no le permitía, y yo le dije que pensaba lo mismo, pero es lo más parecido que hemos tenido a una conversación de ese tipo. Y para que mentirles, lo miro y me dan ganas de abrazarlo y besarlo como por una hora. Me gusta mucho, es caballero, lindo, tierno, dulce y me hace reír. Me tiene loca. Y no sé que hacer. Lo que quiero es olvidarlo, porque no tengo muy en claro si él siente lo mismo por mí o soy solo yo, y también el hecho que está muy mal visto por la sociedad, y religión. Yo tengo 16 por cumplir 17 y él 17 por cumplir 18. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest