Foro / Pareja

Me gusta mi primo

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 18:26
B
baraa_9409688
2/1/13 a las 23:36

Hace unos dias que vino a mi casa y me sentia rara cuando lo veia :S y el tambien pero no era tan frecuente cruzar la mirada pero igual el caso esque se quedo dos dias en mi casa y esos dos dias con mi cel escribiamos cosas muy lindas y me sentia extremadamente nerviosa (y mas cuando nos abrazabamos)luego de eso estabamos jugando y nos mirabamos mucho incluso mis demas primos se nos quedaban viendo yo actuaba igual que siempre callada pero cuando lo veia rapidamente cambiaba mi humor incluso le preste mi cel solo para estar con el pero no desiamos nada al dia siguiente acompañe a su familia a su casa y comenzamos a escribir cosas muy lindas pero yo solo bromeaba y en una me dijo que me besaria y me puse muy nerviosa me sentia tan rara y puse cara asi como de que!?? y casi ni me movia cuando llegamos estava muy callada y solo nos dijimos adios pero como si nada hubiera pasado cuando llegue a mi casa me acoste rapidamente y de los nervios llore un pokito pero igual le dije que estava mal (por chat) ya que eramos primos y me dijo que era puro cotorreo me senti aliviada pero muy triste porque si tenia ganas de besarlo total solo empezamos a mandar cositas lindas hasta que se desconecto y ya no se que hacer ya que me pongo muy nerviosa cuando le hablo que hago!?!?

Ver también

E
enith_8084671
23/1/13 a las 18:26

Necesito un consejo ayudenme me gusta mi primo!!!!!!
Mi mama encontro a a su hermana que no veia desde que eran niñas, y mi tia tiene un hijo de 26 años yo tengo 22, el caso es que nos pusimos a hablar por celu todos los dias primero empezamos hablando como primos pero luego nos empezamos a gustar... llevamos 2 meses hablando pero no nos conocemos en persona solo no hemos visto por cam... porque el es de otra ciudad.... y nos decimos que nos amamos a todo esto estoy haciendo planes de ir a visitarlos pero tengo miedo de llegar mas alla porque hizimos planes de estar juntos hasta de casarnos...ustedes me entienden !!
se que mi familia no lo aceptaran porque son muy estructurados .... pero que hago si no puedo verlo como primo la verdad nunca lo hize... porfavor ayudenme sin juzgar!!!!!!! que hago ayudenme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir