Foro / Pareja

Me gusta mi primo

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 6:47
M
marcus_8537539
8/1/15 a las 16:32

Hola bueno pues he decidió compartir historias en busca de un consejo .
Para empezar en realidad el no es mi primo, el es primo de mi mama ósea vendría siendo mi tío, pero según esto se cambia a primo segundo algo me explicaron un día.
El tiene 22 años y yo 19 no hay mucha diferencia de edad lo cual esta bien. Todo empezó cuando éramos mas chicos, nunca hemos intentado una relación de novios ni nada, pero se podría decir que con nuestros rollos de gustarnos besarnos y querernos llevamos 5 años aprox. Yo tuve un novio que creí que me ayudaría a olvidarlo duramos 10 meses (eso fue cuando yo tenía 17) y no no ayudó al final siempre vuelvo a el, es que el me hace sentir esas cosillas o cosquillas en la panza que nadie mas puede yo le digo que siento toda la segunda guerra mundial en mi panza jajaja. Hemos pasado por mucho, desde dejarnos unos meses porque según esto tiene que acabar , hasta regresar porque en vdd queremos estar juntos. Mi mama hace un año se entero de esto yo hable con ella y me hizo preguntas como estas enamorada de el y yo le conteste que cuando era mas chica digamos 15 o 16 si que tal vez si, pero que ahora que estoy mas grande no ya no (le mentí en parte porque a lo mejor si estoy enamorada de el pero de forma diferente) también pregunto si lo había besdo y le dije que si y que si eso había llegado a mas y le dije que no que nunca hicimos otras cosas (lo cual es verdad a mi me da miedo creo) mi mama me dijo que si yo quería intentar algo con el como formalizar ella no se opondría pero que lo triste es que no terminaríamos juntos y yo conteste que no quería formalizar nada porque esto ya se había acabado y ella dijo si le interesaras el habría vendio hablar conmigo desde que le contaste que yo ya sabia. Lo cual me dejo pensando pues yo no se si quiero formalizar algo con el puesto que no estoy segura, se que el me quiere a veces creo que mas de lo que yo a el pero hay algo de mi que no se siente segura a pesar de con el siento cosas como les dejo la Segunda Guerra Mundial revive en mi panza jajaja el es una persona que a veces me hace creer que si quiere estar conmigo pues el me pregunta hasta de una boda y es ahí cuando entro en pánico, pero a veces me hace creer que no es tan serio y siempre siempre siempre esté con el en persona o solo hablemos por whats yo siempre estoy a la defensiva o pensando así y no se que hacer a veces quiero arriesgarme pero primero intenado algo nosotros como vernos mas seguido (eso seria a escondidas la verdad) y ya después ver si nos arriesgamos o no para ver si vale la pena. Ayuda porfa.

Ver también

M
mao_6039275
26/1/15 a las 6:47


Hola amiga primero que nada yo te entiendo, aveces sentimos cosas por alguien que no deberíamos sentir y entonces pensamos si esta bien o no, o el que podrían decir los demás. El consejo que yo te puedo dar es que si realmente sientes algo por el podrias intentarlo porque a fin de cuentas el amor es el amor jaja y es dificl que se vaya así como así pero también siendo sinceras es muy difícil que algo así tenga frutos y solo te arriesgarías a que tu familia hablara mal de la situación o pudiera llegar al grado de que hubiese conflictos y los únicos lastimados serían ustedes así que lo que yo te puedo aconsejar es que pienses bien si dejarte llevar por eso que dices sentir porque aún están muy chavos y es obvio que existan ese tipo de cosas, a esa edad suele pasarnos de todo, pero tienen taaanto que experimentar aun y tantas personas que conocer que en cualquier momento puedes encontrar a alguien mas que hasta te haga sentir la primera y la segunda guerra mundial juntas jaja, así que piensa bien si probar una relación así seria buena y fructuosa saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook