Foro / Pareja

Me gusta mi primo d: ¿que hago?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:18
R
reneta_7173049
24/2/15 a las :55

Hola.. necesito su ayuda
hace poco hubo una reunión en mi casa.. mi primo vino y bueno estuvimos conversando y todo.
Noté lo mucho que cambió desde que éramos niños, es muy guapo, caballeroso,gracioso y cariñoso
Nos quedamos despiertos hasta mas o menos las 4:00 am luego nos quedamos dormidos en el sofá cubiertos por una colcha.... y así hasta que amanezca, noté que estamos muy cerca... yo acostada en su hombro y el tenia su cabeza sobre la mía.. luego yo estaba acostada en una almohada y no sé pero tenia su rostro muy cerca... no se cuantas horas estuvimos así y nos despertábamos de rato en rato, fue muy romántico.
Al siguiente día estuvimos juntos buen rato luego el se fue.... volvió después pero ya no estuvimos tan cercanos como antes.... desde ahí me he quedado pensando en él.
El me lleva 5 años y no es un primo cercano. Es el nieto de mi tío abuelo paterno. Bueno la cosa es que encanta y todo y quisiera estar con el
Cierto me empezó a hablar por fb , me dice lindura y cosas bonitas... no sé si será porque quizás también le gusto o será porque soy su prima menos y me trata cariñosamente.
QUE HAGO!?

Ver también

N
nadin_6079350
24/2/15 a las 20:18

Humilde opinion
Ola. creo q todos en algun momento de nuestras vidas pasamos x ese momento. como dices el no es un primo cercado osea no pertenece a tu arbol genealogico asi que no seria ilegal en ningun pais y menos ante Dios asi que no te hagas muchos problemas en tu cabeza si tu te sientes bien pues intenta y disfruta ojala q el no quiera solo sexo. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram