Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo y no sé cómo acercarme más a él

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 19:48
M
marine_6428097
14/9/17 a las 18:23

Nos conocemos desde hace par de años y nos llevamos muy bien, demasiado.
El problema aquí es que, bueno, por ambas partes se siente que hay atracción y no precisamente sexual aunque a veces nos lanzamos bromas en ese sentido pero porque tenemos la confianza de hacerlo. Pero ustedes saben, hay palabras, o mensajes, ciertos detalles... Mi problema es no saber cómo acercarme más a él porque, los dos recién salimos de una relación (ambos nos apoyamos en ese proceso) y no podría decir si es demasiado pronto para ambos o para mi ya que en mi caso fué algo muy duro. Siento que no sé, a pesar de tener esa confianza de comunicarme con él, no sé cómo acercarme más, Una vez me dijo que él se encontraba bien estando así, sin nada con nadie (aunque conmigo se comporta diferente...). Hasta hace poco una chica lo estaba intentando abordar y él la rechazó, pero conmigo se comporta de manera distinta. Quizá al haberme dicho eso, inconscientemente algo me limitó. Bueno, en ese entonces yo no quería nada con él, sino hasta ahora. O no precisamente tener ya una relación con él, sino, comenzar a salir pero de una forma un poco más seria ¿me entienden? Ha sido mi amigo por cerca de 4 años y sí, lo he encontrado atractivo siempre pero no ha sido algo que me incomodara y en este momento puedo asegurar, créanme, que no estoy enamorada, pero el chico me encanta demasiado, lo quiero, él también, lo cuido y me provoca ansiedad...
No puedo dar muchos detalles porque este post puede aparecer en motores de búsqueda...
Pero si tengo que hablar de su personalidad, es un hombre independiente y muy trabajador, mucho. Pero es el tipo de persona que no permite el trabajo interfiera con su vida personal en el sentido en que otras personas ególatras lo permiten, no, él no es así. Es cariñoso y muy simpático. Es amigable pero le gusta no estar rodeado de mucha gente. Le gusta a veces pasar tiempo a solas. Es capricornio y yo soy virgo ja! He leído miles de cosas sobre eso pero aún así no sé jaja  ¿Alguien sabe cómo acercarse a un capricornio siendo virgo? ¿Que cosas le gustan a un capri?
 

Ver también

M
marine_6428097
15/9/17 a las :19

En realidad me encantaría comenzar algo con él de verdad que sí pero todo esto para mi es como nuevo no se si me explico jajaja. No sé por qué me detengo demasiado, no sé si por los pequeños detalles de vida cotidiana que ahora lo ponen algo diíficil pues estamos poquito alejados (pero es momentáneo) o por lo que me ha dicho y cómo ha despreciado a otras chicas...
Debo ser paciente también...
Luego dicen que nosotras somos las complicadas pero los hombres tienen la cabezota tan dura y no se expresan para nada 

J
jinhua_6283541
15/9/17 a las 9:18

¡Si yo creyera en la astrología te diría, lánzate, que los astros están propicios! 

Este Capricornio trabajador, simpático, que tal vez no se da cuenta siquiera cuando rechaza una mujer, que está solo y se siente bien con eso, que se separó hace poco... Decidió hace muy poco que ya elaboró su duelo y está, por fin, abierto al amor.
No quiere algo tan serio que interrumpa sus planes y sueños que por fin está cumpliendo pero si encuentra a alguien que sea capaz de ir a su paso, de apoyarlo y entenderlo no hay límite. 
Dile que vayan al cine, levanta la división como si nada. Cuando esté muy interesado en la película apóyate en él, te abrazará sin darse cuenta. Deja que voltée un par de veces y finge ver la película, si quiere quitar su brazo lo intentará lentamente, tú sólo deténle la mano con suavidad sin dejar de ver la pantalla. Cuando sientas que está relajado lo miras a él, cuando el voltée le das un pequeño beso en los labios. No hables, cualquier pregunta resuélvela con ojos de borrego y algún besito en la mano. Si estamos en sincronía los dos Capricornios tú le abrirás astralmente el camino a mi enamorada.

Si después de besarlo te sonríe, se ríe y te dice soy Álter Ego nos volvemos virales.
 

S
saad_5643728
15/9/17 a las 12:00

Lanzate !!! Me paso lo mismo con mi mejor amigo de toda la vida y tambien acababamos de terminar cada uno nuestra relacion hacia poco, me lance y ya llevamos casi dos años juntos. Arriesgate, es lo mejor

E
evelia_5604573
15/9/17 a las 14:17
En respuesta a marine_6428097

Nos conocemos desde hace par de años y nos llevamos muy bien, demasiado.
El problema aquí es que, bueno, por ambas partes se siente que hay atracción y no precisamente sexual aunque a veces nos lanzamos bromas en ese sentido pero porque tenemos la confianza de hacerlo. Pero ustedes saben, hay palabras, o mensajes, ciertos detalles... Mi problema es no saber cómo acercarme más a él porque, los dos recién salimos de una relación (ambos nos apoyamos en ese proceso) y no podría decir si es demasiado pronto para ambos o para mi ya que en mi caso fué algo muy duro. Siento que no sé, a pesar de tener esa confianza de comunicarme con él, no sé cómo acercarme más, Una vez me dijo que él se encontraba bien estando así, sin nada con nadie (aunque conmigo se comporta diferente...). Hasta hace poco una chica lo estaba intentando abordar y él la rechazó, pero conmigo se comporta de manera distinta. Quizá al haberme dicho eso, inconscientemente algo me limitó. Bueno, en ese entonces yo no quería nada con él, sino hasta ahora. O no precisamente tener ya una relación con él, sino, comenzar a salir pero de una forma un poco más seria ¿me entienden? Ha sido mi amigo por cerca de 4 años y sí, lo he encontrado atractivo siempre pero no ha sido algo que me incomodara y en este momento puedo asegurar, créanme, que no estoy enamorada, pero el chico me encanta demasiado, lo quiero, él también, lo cuido y me provoca ansiedad...
No puedo dar muchos detalles porque este post puede aparecer en motores de búsqueda...
Pero si tengo que hablar de su personalidad, es un hombre independiente y muy trabajador, mucho. Pero es el tipo de persona que no permite el trabajo interfiera con su vida personal en el sentido en que otras personas ególatras lo permiten, no, él no es así. Es cariñoso y muy simpático. Es amigable pero le gusta no estar rodeado de mucha gente. Le gusta a veces pasar tiempo a solas. Es capricornio y yo soy virgo ja! He leído miles de cosas sobre eso pero aún así no sé jaja  ¿Alguien sabe cómo acercarse a un capricornio siendo virgo? ¿Que cosas le gustan a un capri?
 

saves se tu misma y abla con el trata de ser lo mejor posible el mayor esfuerso conversa y dile todo lo que sientes por el se tu misma y si no te quiere como eres entonces no vale la pena

M
marine_6428097
17/9/17 a las 19:43

No es el galán de galanes de telenovela pero a mi me resulta atractivo y más con ese par de ojazos verdes....

M
marine_6428097
17/9/17 a las 19:45

Lo sé, lo que me desanima a veces es que si me cuenta todas esas cosas sobre las chicas que lo pretenden y demás, quizá lo hace porque me ve con ojos de amigos aunque siempre tiene detalles conmigo pero temo ser yo la que ve las cosas de otra manera cuando no son así. ¿Me explico?

M
marine_6428097
17/9/17 a las 19:48

Gracias a todos por vuestros comentarios   
En verdad me han animado mucho cuando el día de hoy he amanecido algo baja de ánimos... No quiero estropear lo que tenemos, momentáneamente no estamos cerca y me quiebra la cabeza y parte el corazón no moverme hacia él con la velocidad que esto y él merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram