Mi mejor amigo es bi lo conosco hace 1 año y congeniamos muy muy bien desde el primer dia que nos conocimos. Hace 3 semanas no aguante mas y le dije que no me lo podia quitar de la cabeza que lo veia en todos lados y que si bien tenia enamorado n oquiero sentirme asi ni hacerle daño a nadie y que mee encanta demasiado siempre estar con el (con mi amigo bi). Y el me respondio: Owww :3 tambien me ha pasado, esperemos un tiempo y vemos que hacemos, enserio , lo digo enserio, pero nuestra amistad siempre si? y que no cambiara mi forma de ser por mas de lo que hemos hablado ese dia. Me dijo tambien que me admiraba por haberle dicho eso y que se siente muy feliz porque confio en el de tal forma. Bueno seguimos hablando normal y luego me dijo: Ale, tengo hambre vamos a comer kfc, bueno cordinamos nuestra salida y supuestamente hablariamos de lo que paso ese dia. Hoy salimos en estos dias, cuando lo vi y el me vio fue nose como si dijera: oww mi ale alli estas!! y bueno hablamos normal y de rato en rato me agarraba mi cabello y nose que hacer, ya nose si le gusto o no, poque si bien me manda dibujitos de besitos y caritas amndando besos de corazones por el chat, tambein me trata como si fueramos amigos y es uan confusion :c AYUDAAAAAAA