Foro / Pareja

me gusta mi mejor amigo pero yo tengo novio y el tiene novia

P
petru_5338783
30/8/18 a las 20:35

Tengo un problema y es que me gusta mucho mi mejor amigo, le conozco desde que eramos peques. Èl tenia novia, pero lo dejó con ella y nosotros nos estuvimos liando y planteando en salir, solo que tuvimos unos problemas y dejamos de liarnos, él volvió cn su novia y yo conocí a un chico que ahora es mi novio. Mi amigo y yo seguimos siendo mejores amigos y nos llevamos muy bien, mi novio sabe nuestra historia y alguna vez que otra hemos tenido problemas, pero generalmente se llevan bien. El problema es que yo sigo sintiendo cosas por mi mejor amigo, pero también por mi novio y creo que mi mejor amigo se me insinúa pero no lo se con seguridad. Cuando estoy con mi mejor amigo puedo ser yo misma, me siento libre y me siento la persona mas feliz del mundo, pero tengo q esconder esos sentimientos porque mi novio se junta mucho con nuestro grupo, donde está mi mejor amigo. Ùltimamente mi parejha y yo discutimos mucho y me hace plantearme lo de mi mejor amigo, solo que él sigue con su novia y no se que hacer. Yo soy una persona muy fiel y jamás pondría los cuernos a mi pareja porque le quiero y no quiero que sufra, él tiene la misma edad que yo y mi mejor amigo es un moco mayor. Qué consejo me dais?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook