Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo, pero no se si yo le gusto a el, soy gay

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 23:23
A
aleixo_773708
3/11/19 a las 23:05

Hola, mucho gusto, es la primera vez que yo público un mensaje, Ya que en realidad mi amiga me prestó su cuenta para poder desahogarme, lo que pasa es que desde hace mucho que se que soy gay, el caso es que hace 2 semanas comprendí que me gusta mi mejor amigo, con el que me llevo desde hace año y medio, pues el hace cosa de un mes me confesó que le gustaba alguien del salón del novio de una amiga y durante ese tiempo me pedía consejos para ella y comprendí que ya lo había perdido, pero lo que más me saco de onda es que note que se la pasaba poniéndose como que más coqueto conmigo y pues me dice que todavía no se atreve a hablarle a ella por x motivo, pero han habido ocasiones que me hacen dudar sobre su orientación, pues después de su confesión a la semana siguiente nos tocó un proyecto donde debíamos de redactar sobre nuestro futuro, el caso es que lo engañe y le comenté que no me quería casar ni tener familia, para mí sorpresa se comportó de manera cortante conmigo y duramte

Ver también

A
aleixo_773708
3/11/19 a las 23:23
En respuesta a aleixo_773708

Hola, mucho gusto, es la primera vez que yo público un mensaje, Ya que en realidad mi amiga me prestó su cuenta para poder desahogarme, lo que pasa es que desde hace mucho que se que soy gay, el caso es que hace 2 semanas comprendí que me gusta mi mejor amigo, con el que me llevo desde hace año y medio, pues el hace cosa de un mes me confesó que le gustaba alguien del salón del novio de una amiga y durante ese tiempo me pedía consejos para ella y comprendí que ya lo había perdido, pero lo que más me saco de onda es que note que se la pasaba poniéndose como que más coqueto conmigo y pues me dice que todavía no se atreve a hablarle a ella por x motivo, pero han habido ocasiones que me hacen dudar sobre su orientación, pues después de su confesión a la semana siguiente nos tocó un proyecto donde debíamos de redactar sobre nuestro futuro, el caso es que lo engañe y le comenté que no me quería casar ni tener familia, para mí sorpresa se comportó de manera cortante conmigo y duramte

El resto de ese día el no se comporto como normalmente lo hace conmigo, pues seguido de esos días el me agarra el cabello, me hace cosquillas, se ofrece para ayudarme en mis tareas, me ha preguntado sobre mi vida sentimental, me escribe con pluma en mi brazo, cuando paso cerca de el siempre dice mi nombre o uno de los tantos apodos que me pone ^_^, también cuando tengo mis dudas en mis tareas aún en la madrugada me contesta, etc, (La mayoría de esas cosas no las hace con las demás personas y solo conmigo las hace), lo digo porque ya me he dado cuenta de ello. Pero por lo que se, no ha tenido novia formal, osea solo tuvo una pretendiente con la que duró unos meses y ya no llegaron a más que eso. Y pues esta semana me preguntó si era una buena idea la soltería y le comenté que si, (pero por la emoción interior que tenía porque me hizo esa pregunta) se lo dije, para rematar lo invite a comer un día saliendo de la escuela y pues me dijo que si me acompaña, pero la misma semana, el dia jueves me realizó otra invitación pero al cine solo yo y el, pero apesar de todo, la verdad es que no se qué pensar aún ya que no me quiero ilusionar con el, porque anteriormente he tenido enamoramientos por personas que han acabado con otras personas :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook