Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo!! no se que hacer

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 9:05
R
riyad_6433623
24/10/18 a las 4:53

Hola, durante los últimos meses he sentido una vibra ya muy fuerte hacia mi mejor amigo, por más que pueda no dejo de pensarlo, tenemos de conocernos dos años (es muy poco?) y hemos pasado por muchas cosas que nos han permitido conocernos mucho yo aun así ya sabiendo como es le quiero, pero no se si el siente lo mismo por mi... siempre que nos despedimos hay como esa tensión de si doy el paso y me detengo! y terminamos con un abrazo largo ¿que hago? le confieso como me siento o ignoro la situación nos vemos casi siempre y me dolería mucho perder eso.

Se que no es el fin del mundo, pero me siento algo tensa de no saber que hacer!
pienso demasiado las cosas...

Ver también

Y
yohara_5924421
24/10/18 a las 21:48

Hola, 
¿tu amigo tiene novia?
en caso de ser uno no, adelante chica animate a dar el primer paso quiza tu amigo no lo hace porque piensa lo mismo que tú.

por otro lado si tu amigo tiene novia mejor no te animes, aveces las relaciones que inician asi pueden terminar mal porque se conocen tan bien en donde luego hay caso que llegas a desconfiar de tu pareja.

espero de todo corazon que tu amigo este solo y se den el SI definitivo 

E
edeljuarez24
24/10/18 a las 22:16

"Dile que si aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no"

Gabriel García Márquez 

G
gokhan_7098420
25/10/18 a las 9:05

Yo te animaría a decirselo. Si es tu mejor amigo, pase lo que pase no se alejara de ti. Y como han dicho en otror comentarios, si esta soltero ni pierdes nada. 
Espero que te armes de valor y la situación salga bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook