Me gusta mi mejor amigo y eh intentado demostrárselo de varia maneras y yo sé él también Ami.
Solo que me confunde mucho sus palabras, porque sus acciónes me hacen entender que le gusto, pero me dice que le gusta una amiga suya y que no se lo dirá, porque aún no está preparado para una relación. Yo no le creo eso de que le gusta esa amiga, porque no le habla, no la determina.
Y a un amigo nuevo le eh contado la situación entre mi mejor amigo y yo, me ha dicho que le gusto, pero que aún no está preparado para una relación. El me va ayudar a que mi mejor amigo y yo estemos juntos, dándole celos, ya que el me dice que le gusta otra persona, yo le diré que me gusta este nuevo amigo. Yo no voy estar esperándole toda la vida, yo sé que tiene miedo por una experiencia del pasado, pero eh hecho lo posible Pa ayudarlo, y no puedo más, me está lastimando con sus indecisiones. Diciéndome que le gusta una y otra.
Lo malo es que este nuevo amigo me está empezando a atraer, lo tiene todo. Tiene todo lo una chica quisiera de un chico. Es más desde que lo conocí me dio muy impresión. Pero me da miedo acabar con este niño nuevo y dejar de lado a mi mejor amigo. Pero como tampoco se decide que hacer con su vida yo no estar hay toda su vida.
Y no se que hacer🤷🏻♀️