Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 7:01
C
candi_8271078
17/8/10 a las 2:11

Hola a todas, os escribo porque me gusta mi mejor amigo y soy muy timida y seria incapaz de decirselo, me da miedo estropear nuestra amistad y no se como hacerlo...los dos tenemos una relacion muy bonita, congeniamos muy bien y aun estando n l grupo de amigos al final siempre terminamos los 2 solos hablando como si estuvieramos n nuestro mundo, al menos asi lo siento yo..........pero a esto se une un PROBLEMA MUY GORDO...la gente siempre rumorea que es gay, no se le nota nada pero es un chico sensible y no ha tenido nunca novia seria solo algun rollete y de momento no vemos que piense en ello, solo centrado al trabajo y su grupo de amigos/as y x eso rumorean.....¿QUE HAGOOOOOOOO???!!!!!!!!! :'( Como puedo saber!!??
MIL GRACIASSSSSSSSSS

Ver también

P
parvez_7243859
23/8/10 a las 20:31

Déjate de timidez
Yo de ti se lo diría y punto. Es que a veces le damos muchas vueltas a estas historias, cuando no tienen tanto misterio. ¿No es normal que una persona se enamore de otra? No es ningún pecado, son cosas que pasan cada día. Así que si te gusta tanto arriésgato y díselo, puede que sea recíproco, puede que no, puede que el sea gay, pero al menos te habrás quitado la duda, y créeme que aunque el te diga que no, la amistad no la perderás, eso seguro, siempre que tu actitud no cambie hacia el, claro, si empiezas con celos y historias así... eso en el peor de los casos, igual tu tambien le gustas a el.

A
airi_5423734
24/8/10 a las 7:01

...
Yo creo que deberias empezar a tirar indirectas a ver como las toma. De todas formas si estas muy enamorada de el lo mejor que puedes hacer es decirselo directamente. A mi m paso!
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir