Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo,ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:50
K
karima_8563701
15/3/15 a las 18:16

Me duele mucho que esto me este mpasando a mi..Porfavor ayudenme.Me gusta mi mejor amigo os cuento mi historia.Hace tiempo yo sentía mucha atracción por él, pero solo he querido conquistar su corazón. Fue pasando el tiempo y me las ingeniaba para poder hablar por chat o en cualquier página. Porque es de mi escuela y en aquellos momentos yo no le caía nada bien,no me invito a su cumpleaños pasaba de mi etc...Meses después en un juego de clash of clans empezamos a hablar gracias a un amigo que tenemos en común, me acuerdo de que ls confianza era grandísima en poco tiempo.El 14 de febrero los dos solteros,queríamos saber que persona quería cada uno.El me dijo una chica llamada Jimena de su clase y yo un chico llamado Jordi(es negro:no es por ser racista solo un dato).El no se sorprendio ni yo de que le guistase Jimena y a si paso el tiempo y empezamos a hablar ,a contarnos secretos y yo siempre con las intenciones de que se enamorase de mi.Mi hermano le dijo a un amigo que teniamso en común el y yo.Que el me gustaba y entonces el amigo que tenemos en común se chivo a el.Y por el chat empezaron a burlqrse diciendo que antes de salif conmigo se suicida etc..(unas semanas antes de lo de san valentin).Diciendome que yo era fea..Y tal,en varios cumpleaños diciendome fea.Y después no se como le dije que le preguntara a Jordi que que sentía por mi.Y el que me gusta dijo que ajordi tambien decia que yo era una fea y una pesada.Lloré durante 1 día porque en el fondo sabia que no era Jordi quien verdaderamente me gustaba.Paso el tiempo y ambos nos creamos una cuenta de instagram en la que hablabamos por direct.Y entonces empezo a decirme que Jimena no le gustaba que ahora le gustaba una llamada Nerea.Yo me lo tome fatal,porque Nerea era muy ligona y sabia que selo ligaria.Tambien me dijo que Jimena era una tonta.Despues una semana después me dijo que quería a Jimena y Nerea .(Este chico no para de contradecirse el mismo).
Y entonces en una excursión de mi escuela,unas amigas le preguntaron que si erams mejores amigos y eldijo que todo me lo inventaba yo (se que le daba vergüenza). Y me enoje con el,le dije que por que dijo eso y me dijo que tan poco era para tanto decir lo de best friends.Hoy de hecho hable con él y le he preguntado que cuanto me queria como amugs y me ha dicho que mucho y he dicho mucho es 1.000.000.000.000.000 el ha dicho que sí. Dice que soy de las mas guapas de mi clase,somos de clases distintas pero del mismo curso.Le pregunte tambien que porque antes decia que yo era fea y ahora dice al reves y me hs dicho que e sporque antes le caía mal.Yo llena de amor lehe dicho que el es perfecto:guapo,listo,etc y elme ha dicho : Lo mismo digo.(No se si se refería a mi o a el cuando ha dicho lo mismo digo).Y ayer me envió un Corazon y le dije que porque me lo mandaba y me dijo que era porque yo tambien se lo mandaba.Tengo tanto miedo al rechazi que le digo que me gustan otros chicos y els e lo cree.Y me dice : Quieres que le diga alhico que t gusta si te quiere? Y yo le digo que no que nadie me quiere y que no pregunte a nadie.Le dije que en mi clase yopienso que una chica que se llama Sofia es mas guapa que yo y el enseguida dice que piensa que yo soy mas guapa que Sofia.Lo último que tengo que añadir es : Hace tiempo una chica me amenazo con arrancarme los pelos si me acercaba a ese chic o pero en tono broma y yo de lo conte a el y desde ese momento solo hablamos por chat pero ya le he dicho que me hable en persona.Ademqs de que ahora edsa chica tambien esta interesada enn mas chicos. Necesito ayuda...Le digoque realmente me gusta el? O...que?Tambien le pregunto que con que chicas saldria y siempre em dicr igual : Nerea y Jimena.Creo que sientalgo por mi.Pero necedito vuestra opinión este tema me mata.Gracias por leerme...Ayudarme...No se quehacer... Sile gusto o si no..O si solo me ve como una buenisima amiga.Yo crei que tieneverguenza , le dije si se ponia conmigo en otra excursion cercana y me dijo ke los de clases diferentes no pueden.Yoie pre le digo que le quiero, le mando corazones ,besos le halago..pero elpiensa ke todo se lo mando como amigos,pero que carajo digo?Ni dea de lo que el piensa..Gracvias de nuevo por leerme

Ver también

K
kadir_5162864
15/3/15 a las 23:50

Hola
Primera vez que escucho que una mujer dice que le gusta su amigo pero bueno se sincera dicelo verás que después de eso será mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook