Foro / Pareja

¿me gusta mi mejor amiga?mujer-

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 3:25
Z
zhiguo_9655587
4/1/18 a las 21:48

bueno , esta historia es demasiada extensa por que viene de hace mucho ,antes que nada , yo ya me declare abiertamente homosexual y ella es bisexual asi que ese no es el problema mas grave.

A fines del 2015 ella y yo nos peleamos y no nos volvimos a hablar hasta principios de 2016 , fue una pelea fuerte , hasta casi nos golpeabamos ,sin embargo la queria tanto como amiga que nunca le pondria una mano encima , asi que nuestra pelea no paso de charlas. Ella se volvió una chica bastante linda (hasta casi modelo diria yo) y yo la envidiaba por haber quedado atras , sentia tanta envidia a pesar de habernos arreglado, no podia dejar de mirarla.
Un dia comencé a sentirme incomoda , una sensacion rara cuando pasaba por a lado de ella y se me dibujaba una sonrisa , no entendia como sentia eso si la odiaba por ser mas linda, las cosas siguieron asi hasta abril/mayo donde uno de mis amigos me dice que tal vez me gustaba mi amiga, me negue rotundamente , era imposible que mi amiga y mi vecina desde los 5 años me gustara.Despues de pasar noches pensando en esto y de comprobar mis actitudes cuando pasaba  por al lado de ella me di cuenta que me gustaba , me sentia demasiado nerviosa , me exigi mucho para estar al lado de ella .

En esta "fase"que ya era entre agosto y septiembre del 2016, se lo dije a alguien por primera fue muy raro , estaba en una toma de mi colegio y ya mi cabeza estaba obsesionada por ella , cualquiera que se le acercaba me caia mal , me moria de celos , ya no era simplemente gustar.Uno de mis amigos quien gustaba de ella siempre hablabamos y trataba de consolarlo para que este mejor con ella , por mas que me moria de celos ,a partir de esa epoca empecé a tener lo que vendria siendo "doble cara" me hacia su amiga , la ayudaba con la piba que le gusta (pero siempre mi ayuda fue para que se mantenga lo mas lejos posible de ella) .
Cuando porfin le vonte a alguien que me gustaba mi amiga  no habia sido intencional , fue medio año aguantandolo no lo iba a soportar mas , asi que se me escapó delante de mi amigo que gustaba de ella , fue raro , no nos odiamos , nos ayudabamos entre si , pero a diferencia de el , ella nunca se le pasa por la cabeza de que me gusta .

Mi cabeza se moria de celos , la protegia , estaba siempre al lado de ella , cuando tenia frio accedia a taparla con cualquier cosa que encontrara y si me tenia que enfermar por ella lo hacia , cuando los chicos se les acercaba sin que ella esté les decia que era mi novia para que se alejaran , lo hacia por su bien , nunca con intención de lastimarla ni nada.

La cosa se volvió cada vez mas enfermizo , me ponia celosa hasta de sus amigas y lo peor de mis amigas tambien, no lo soporto mas , no se como dejar de gustar de ella , no solo me hago daño a mi si no a ella tambien , no se que hacer , si yo hablo con ella arruino mi amistad,pero esto se me hace enfermizo , siempre reviso sus redes y me creo cuentas falsas para hablarle o a veces la sigo  ....
necesito de verdad algo definitivo , se que no está bien , son años de amistad y se que esto ya no es gustar , sali con mas muejeres y esta es la primera por la que me siento asi, no lo soporto.

Ver también

Z
zhiguo_9655587
5/1/18 a las 2:03

una paersona puede llegar a tanto?

I
isora_772095
5/1/18 a las 2:37

Déjala tranquila, eliminala de todos sitios y intenta evitar verla siempre.
Se esta convirtiendo en una obsesión y es enfermizo.

P
pili_8316762
16/1/18 a las 3:25

Yo creo que tendrías que hablar con un profesional de todo esto, y cuando te sientas segura con tu amiga.
Aclarar las cosas nunca está mal.

Espero que te ayude 
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram