Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amig, pero tengo pareja. No sé, cómo que estoy confundida.

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 16:03
J
julio_2970062
14/2/20 a las 18:06

Buenas soy nueva por aquí. Ví varias experiencias y consejos de todo tipo muy buena página. Para las que dicen tener novio y a la vez sin darte cuenta empezarte a gustar tu mejor amigo. Es algo extraño verdad? Llevo solo aún 6 meses con mi pareja aún no sé que es en realidad, mi amigo sabe que me gusta yo también le gustó y tuvimos algunas peleillas, sinceramente nos da miedo distanciarnos...es algo muy extraño entre los dos. Él también es amigo de mi pareja y obviamente respeta, pero como que esa tensión cuando estamos solos, esas risas, esas charlas, consejos..etc como que eso se hace más fuerte los pensamientos y sentimientos. Yo no le digo, pero le dedico canciones con frases y al igual él las devuelve iguales y no sé pienso en que no quiero hacerle daño a mi pareja. Lo quiero, me gusta...y a la vez mi mejor amigo tiene algo que me llama que no me aclaro aún.

Ver también

B
belen_18817015
14/2/20 a las 18:11

lo mejor que puedes hacer es separarte para pensar todo lo que te esta sucediendo...para aclarar tu mente y no dañar a nadie..

N
nill
14/2/20 a las 18:15

Debes de decirle a tu pareja que te atrae tu amigo.
No se lo ocultes, porque si sois pareja tiene derecho a saberlo. Todo el derecho del mundo. 

B
belen_18817015
14/2/20 a las 19:14
En respuesta a nill

Debes de decirle a tu pareja que te atrae tu amigo.
No se lo ocultes, porque si sois pareja tiene derecho a saberlo. Todo el derecho del mundo. 

lastimosamente no tienes piensan asi...y porque? porque no se quieren animar a intentar algo con el otro y que no resulte...y luego quedarian con una mano atras y otra adelante...adelante va el egoismo..

N
nill
14/2/20 a las 19:32
En respuesta a belen_18817015

lastimosamente no tienes piensan asi...y porque? porque no se quieren animar a intentar algo con el otro y que no resulte...y luego quedarian con una mano atras y otra adelante...adelante va el egoismo..

Si , eso es lo que hacen porque la soledad pesa mucho. No es fácil conseguir un buen novio.

G
gosho_19499867
14/2/20 a las 21:53
En respuesta a julio_2970062

Buenas soy nueva por aquí. Ví varias experiencias y consejos de todo tipo muy buena página. Para las que dicen tener novio y a la vez sin darte cuenta empezarte a gustar tu mejor amigo. Es algo extraño verdad? Llevo solo aún 6 meses con mi pareja aún no sé que es en realidad, mi amigo sabe que me gusta yo también le gustó y tuvimos algunas peleillas, sinceramente nos da miedo distanciarnos...es algo muy extraño entre los dos. Él también es amigo de mi pareja y obviamente respeta, pero como que esa tensión cuando estamos solos, esas risas, esas charlas, consejos..etc como que eso se hace más fuerte los pensamientos y sentimientos. Yo no le digo, pero le dedico canciones con frases y al igual él las devuelve iguales y no sé pienso en que no quiero hacerle daño a mi pareja. Lo quiero, me gusta...y a la vez mi mejor amigo tiene algo que me llama que no me aclaro aún.

Creo que debes dejar fluir tus deseos 

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 22:33

Haz un trío y escoge... y si no puedes escoger porque ni así te decides... haz más tríos.

F
farzad_19274629
15/2/20 a las 6:42

Creo que necesitás aclarar tus sentimientos y actuar responsablemente.
Esto podría implicar pedirle un tiempo a tu pareja actual, y tener una charla con tu amigo a ver que es lo que sucede en realidad.
El problema de esto, es que los hombres somos algo asustadizos si nos presionan de forma tan frontal.
Te aconsejo alejarte de ambos y aclarar tus sentimientos primero.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 16:03

Prueba el género de los dos y decides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest