Foro / Pareja

Me gusta mi maestro, y no le soy indiferente

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 6:37
M
miho_6043028
28/11/10 a las 2:20

Hola, estoy en la universidad, tengo 20 y el 40, es mi profesor, un hombre guapo, inteligente, sensible, un buen consejero, he hablado varias veces con el.

Yo inicie la conversacion con el, porque queria hacer enojar a alguien q esta interesada en el, pero realmente ahora me gusta, y el me dijo q yo le encanto. ¿Como puedo saber q no esta interesado solamente en llevarme a la cama? ¿Como no salir herida? ¿Como puedo hacer q se enamore de mi? El ha sufrido mucho, segun me ha contado, le cuesta mucho trabajo confiar en las personas.

¿que se supone q habla un hombre mayor cuando solo quiere sexo? ¿Cuenta partes de su vida? ¿te aconseja q debes hacer? ¿busca protegerte?

Muchas Gracias de antemano!

Ver también

K
karem_6753270
28/11/10 a las 6:37

Si hakearas su email te darías cuenta de lo ordinario que es...
porque un profe que sale con su alumna es un ordinario, es un abusivo, te lo digo que soy maestra y aunque doy clases a adolescentes, jamás se me ocurriría ligarme a algún alumno o ex alumno.

A ti te impresiona, porque aún no estás formada, pero a una mujer hecha y derecha, jamás podría impresionar un patán que quiere ligar a su alumna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir