Foro / Pareja

Me gusta mi cuñado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 19:20
A
arlena_3178970
23/11/18 a las 18:22

Llevo 9 años con mi pareja y hace varios meses empecé a conocer a su familia. Con el tiempo me he dado cuenta que presto mucha atención a mi cuñado, hermano de mi pareja. Él es menor que yo, tiene 26 años, y me encantan sus labios, su traste, sus manos, todo! Lo he encontrado mirandome y cuando lo miro se pone nervioso y me sonrie... se ve tan hermoso... no se que hacer me tiene loca..  me gusta demasiado... pero no se q haría si se presenta una oportunidad... no me siento capaz. 
Debo confesar que cuando tengo sexo con mi pareja me lo imagino a él
Si se que esta mal y que no tengo moral... pero la mente quien la manda?? 
Mientras tanto seguira estando en mis pensamientos... no se como evitarlo 

Ver también

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 18:53

Quien manda la mente.? Pues tu, es tuya. No es de tu vecina.
Si quieres tirartelo (hace falta que el quiera), díselo primero a tu pareja, que no te lo sabe y no tiene culpa de que seas como eres, de aquella forma.
Y si tu pareja te deja revolcarte con el, pues oye, todo queda en casa. 

G
gerry_6330761
23/11/18 a las 19:20
En respuesta a arlena_3178970

Llevo 9 años con mi pareja y hace varios meses empecé a conocer a su familia. Con el tiempo me he dado cuenta que presto mucha atención a mi cuñado, hermano de mi pareja. Él es menor que yo, tiene 26 años, y me encantan sus labios, su traste, sus manos, todo! Lo he encontrado mirandome y cuando lo miro se pone nervioso y me sonrie... se ve tan hermoso... no se que hacer me tiene loca..  me gusta demasiado... pero no se q haría si se presenta una oportunidad... no me siento capaz. 
Debo confesar que cuando tengo sexo con mi pareja me lo imagino a él
Si se que esta mal y que no tengo moral... pero la mente quien la manda?? 
Mientras tanto seguira estando en mis pensamientos... no se como evitarlo 

como me encantaria ser tu cuñado para hacertelo salvajemente que rico....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook