Foro / Pareja

Me gusta mi cuñado

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las :22
M
myla_5422806
7/7/17 a las 15:38

Hola les cuento mi historia...  A los 19 años tuve mi primer novio con el cual tuve mi primera vez, el er5a mas grande que yo tenia 42 años-.... lo amaba mucho era el hombre de mi vida, me encantaba tener sexo con el. Fue mi primer amor.. pero solo duramos un año y 6 meses juntos, el conocio a la mujer de su primo y se enamoro de ella..en fin me dejo por ella...Yo sufri mucho por esa traicion.. A mis 21 años casi 22 conoci un chico tambien mas grande que yo de 35 años, al principio no me pasaba nada con el, pero con el timpo me fue enamorando, nos pusimos de novios, fuimos a convivir y alli comenzo mi infierno..A pesar de que no nos faltaba nada porque economicamente estaba muy bien. El llevaba una vida muy agitada, y oscura... la cual fui conociendo de a poco, este chico consumia  drogas, comence a alejarme de el, hasta que le plantee que deseaba separarme y el nunca acepto, era muy posesivo, a los 6 meses de convivir quede embarazada, pero perdi mi bebe a los 2 meses de gestacion. Fue lo peor que me pudo haber pasado, alli nos separamos, estuvimos 1 mes sin vernos, pero luego el volvio a buscarme y como yo todavia lo amaba lo acepte creyendo que cambiaria, bueno entre idas y vueltas duramos 2 años y medio, undia tuvimos un accidente muy grave donde casi nos matamos, y fue basta para mi, lo deje y volvi a vivir ea mi  provincia, donde me crie... A los meses me entere por las nioticias que mi ex estaba preso por trafico de drogas, y fue cuando dije "de lo que me salve"... En esta provincia donde vivo ahora me encontre con un chico que era mi vecino de mi casa donde vivia de pequeña, despues de unas salidas comenzamos a salir como novios, todo venia bien aunque todavia no podia olvidar a mi ex, paso un año desde que empezamos a salir, y comence a darme cuenta que mi cuñado (el hermano de mi novio, que es mas chico que el....mi novio tiene 23, mi cuñado 22 y yo 25 años) me miraba diferente, me hablaba diferente... hasta q un dia sin esperarmelo me dio un beso y yo no dije nada, y asi siguio, cuando podia me robaba un beso, hasta que un dia me confezo que yo le gustaba, yo le dije que no podia ser que era la novia de su hermano... pero el tambien me gustaba.... un dia salimos, nos besamos y me gusto pero no tanto... el me enviaba msj a mi celular diciendome que yo le gustaba y cosas... pero.. un dia mi novio leyo sus mensajes y se enfurecio con el, desde ese dia no nos hablamos mas, nunca quedamos solos, ni nos mensajeamos.. pasaron 2 años y el volvio  a hablarme, por facebook... al principio no le conteste pero luego sii... nos volvimos a juntar en su dpto y alli tuvimos sexo, y me gusto mucho... con mi novio veimos bien pero sexualmente mucho no me atrae , solo lo normal... yo siento que estoy buscando sentir esa pasion que senti con mi primer novio... y con mi cuñado la encontre, porque me encanta pensar en el, quiero y deseo volver a tener sexo con el, me encanta pensar que es prohibido,... pero a la ves siento culpa!! no se que hacer porque aunque me separe de mi novio nunca podria tener ua relacion con mi cuñado, y si deja de ser prohibido a lo mejor pierde su encanto!!

Ver también

Y
yuly_770745
7/7/17 a las 17:15

Estas jugando con fuego!!!

M
myla_5422806
8/7/17 a las :22
En respuesta a yuly_770745

Estas jugando con fuego!!!

La verdad que si!! siempre digo que ya voy a cortar eso, pero no puedo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir