Foro / Pareja

Me gusta mi compañero de trabajo

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 11:50
A
arturo_6433191
12/4/17 a las 11:34

Hola! Nunca he escrito en un foro pero quizás me podéis ayudar a quitarme el lío de la cabeza... 
Veréis... Yo tengo novio, tengo 24 años y llevamos juntos 8 años. El caso es que ahora vivimos en ciudades diferentes y no estamos muy bien ya que no nos vemos casi nunca. 
Desde hace unas semanas noto que me encanta un compañero de trabajo.  No paro de pensar en él y me pongo nerviosa cuando está. Descubrí que tiene 20 años aunque eso no es problema para mi.  El caso es que es muy abierto y simpático con todos pero no se si de la misma manera que conmigo. 
Siempre me esta sonriendo y diciendo cosas para hacerme la puñeta en plan bien claro. Siempre nos miramos a los ojos y me agarra de la mano para acercarme a él cuando tenemos que mirar algo en su ordenador. Ayer me dijo entre risas que le invitara a tomar unas cervezas pero no contesté.  Un día le dije de ir a tomar algo con más compañeros y me dijo que ya había quedado y no quiero insistir y parecer desesperada.  Él no sabe nada pero seguro que se lo imagina porque fijo que se me nota. 
Cada día intento quitarme una duda de encima y voy haciendo comentarios o preguntas pero no se como debería seguir. Nos vemos poco porque somos de departamentos diferentes. 
Alguna idea? 
 

Ver también

A
arturo_6433191
12/4/17 a las 11:50

Después de tantos años de relación hay momentos de todo tipo.  Ya hemos pasado por etapas malas y se han superado. 
No se si lo que siento ahora es cosa de estar mal en la relación o es algo más. 
No voy a ponerle los cuernos a mi novio ni mucho menos.
Solo intento estar segura  de mis sentimientos antes de tomar la decisión de dejarlo o no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook