Hola! Nunca he escrito en un foro pero quizás me podéis ayudar a quitarme el lío de la cabeza...
Veréis... Yo tengo novio, tengo 24 años y llevamos juntos 8 años. El caso es que ahora vivimos en ciudades diferentes y no estamos muy bien ya que no nos vemos casi nunca.
Desde hace unas semanas noto que me encanta un compañero de trabajo. No paro de pensar en él y me pongo nerviosa cuando está. Descubrí que tiene 20 años aunque eso no es problema para mi. El caso es que es muy abierto y simpático con todos pero no se si de la misma manera que conmigo.
Siempre me esta sonriendo y diciendo cosas para hacerme la puñeta en plan bien claro. Siempre nos miramos a los ojos y me agarra de la mano para acercarme a él cuando tenemos que mirar algo en su ordenador. Ayer me dijo entre risas que le invitara a tomar unas cervezas pero no contesté. Un día le dije de ir a tomar algo con más compañeros y me dijo que ya había quedado y no quiero insistir y parecer desesperada. Él no sabe nada pero seguro que se lo imagina porque fijo que se me nota.
Cada día intento quitarme una duda de encima y voy haciendo comentarios o preguntas pero no se como debería seguir. Nos vemos poco porque somos de departamentos diferentes.
Alguna idea?