Foro / Pareja

Me gusta mi compañero de piso

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 14:20
M
milada_9557877
27/10/04 a las 14:14

Hola,

estoy compartiendo piso desde más de un año con un chico que me ha empezado a gustar este verano, al principio le cogi cariño y tonteabamos bastante, pensaba que no era más que el roce pero cuando me dijo hace dos meses que seguramente tenia que irse, me di cuenta de que me habia enamorado de él. Se lo dije una semana más tarde y se quedó muy impresionado, me dijo que no (ya me lo veia venir), me contó el rollo de si era muy maja, que si me queria mucho, vamos lo de siempre, pero que ahora estaba muy bien y que si yo veia que se alejaba que se lo dijera, que no me queria perder. Pienso que si le he gustado en algún momento (hasta sus amigos se han dado cuenta) y no ha tenido la suficiente confianza para contarme que ahora le gusta una persona. Me siento engañada y en el fondo sólo le he venido muy bien, no me creo el cuento de que somos amigos, porque hay que serlo en lo bueno y en lo malo. Siempre se ha preocupado por mi y cuando uno de los dos estaba de vacaciones siempre me enviaba msjes aunque fuera desde el extranjero pero en el ámbito sentimental nunca me ha contado nada, es muy reservado para ello.

Ya lo estoy olvidando pero es duro.

Necesito opiniones, gracias.

Ver también

M
mami_5823273
27/10/04 a las 14:20

Hola
Como estás? Mira, el roce hace el cariño, te cuento hace un mes que se fue de casa un amigo de cuba que viene cada año a mi casa, viene a trabajar a España todos los años, y yo le doy alojamiento en casa, suele estar unos 15 dias, y bueno, el dia que se fue me dije. ay! si se llega a quedar un mes mas pierdo la cabeza!

Solamente piensa que el roce hace el cariño, es algo normal, pero tal vez no sea mas que eso, y crees que estas enamorada, pero simplemente has compartido con él y te has encariñado.

Si realmente crees que estas enamorada y te ha dicho que no, pues cariño, solo te queda asumirlo, mejor saber la respuesta que no andarte dejando mas energia en algo que no es correspondido.

un abrazo fuerte y muchos ánimos.
A veces creemos que nos hemos enamorado, y realmente solo es que alguien nos ha cubierto la carencia emocional durante un tiempo.

Date un tiempo tranquila, cuando se vaya explora ese vacío, seguro que llegas a alguna conclusión mas realista. Ahora estas nublada por las emociones.

abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir