Hola a todas, me siento rarísima emtrando y escribiendo en este foro pero me pasa algo que me está volviendo loca con mi cirujano, aclaro estoy casada y con dos nenes: El tema es que lo conosco hace dos meses que fue mi primer consulta y desde que abrió la puerta de ese consultorio..., no lo puedo evitar, tiene una mirada penetrante, nosé, aparte me trata tan dulce, me operé hace 15 días y al otro día me llamó para ver como estaba, y ya fuí tres veces más al consultorio y su manera de mirarme y tratarme me matan, aparte son un equipo de medicos y siempre me revisan y me dicen que igual espere que el dr. me quiere ver, cuando a otras pacientes las atiende directamente el alguien del equipo y chau. Ayer fuí y siento que me mira y me clava esa mirada, salí con tanta adrenalina que le mande al noche un mensaje preguntandole algo que me había olvidado( un apavada) y me contestó y se despidió con BESOS!!, SEGURAMENTE CON MUCHAS DE SUS PACIENTES DBE SER ASÍ, pero me encanta pienso en el a cada rato, igual nada ahora lo veo en 10 días, yo despues me voy un mes de vacaciones, nada mas quería compartir con alguien lo que me pasa. Gracias.