Foro / Pareja

Me gusta mi amigo y no se que hacer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 22:58
V
vilma_7953381
19/12/17 a las 14:44

Somos amigos desde hace 2 años y este año tuvimos un pequeño romance de un mes, pero el me dejó porque no se queria a si mismo y no podia querer a otra persona, pero hace poco me entere que me dejo por ser inmadura, y creo que si lo soy , la cosa es que me sigue gustando, pero creo que el esta interesado en otra mujer, me gustaría volver con él y no sé que hacer

si alguien me pudiera dar un consejo lo agradeceria mucho

Ver también

A
ainize_7887866
19/12/17 a las 17:57

Hola. Si sabes que te dejó por ser inmadura y tu misma admites serlo prueba a comportarte más adulta. Muestrale que estas ahí para él, incluso deja ver que te gusta, disimuladamente, pero no se lo digas, que lo note él. Trata de comportarte como una buena amiga y mira por su felicidad y no por solo la tuya (aunque a veces pueda doler). Si ves que lo vuestro no va a ninguna parte creo que deberias plantearte un alejamiento de el o quizás tratar de conocer a otros chicos
Yo creo que si el chico gusta de otra mujer lo tienes difícil pero por provar no pierdes nada.
​Mucha suerte!!

V
vilma_7953381
19/12/17 a las 22:58
En respuesta a ainize_7887866

Hola. Si sabes que te dejó por ser inmadura y tu misma admites serlo prueba a comportarte más adulta. Muestrale que estas ahí para él, incluso deja ver que te gusta, disimuladamente, pero no se lo digas, que lo note él. Trata de comportarte como una buena amiga y mira por su felicidad y no por solo la tuya (aunque a veces pueda doler). Si ves que lo vuestro no va a ninguna parte creo que deberias plantearte un alejamiento de el o quizás tratar de conocer a otros chicos
Yo creo que si el chico gusta de otra mujer lo tienes difícil pero por provar no pierdes nada.
​Mucha suerte!!

Esque no sé si le gusta otra aparte su personalidad es como indiferente, de verdad que me gustaria volver a intentarlo con él, a pesar de ser frio cuando se abre es muy cariñoso y siento que desperdicié todo eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir