Foro / Pareja

Me gusta mi amigo pero tiene chica

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 16:14
O
ouarda_2950966
12/10/19 a las 11:42

Bueno..la cuestion es q yo tengo mi amigo desde hace 4 años
el me gustaba desde ahi pero no pasaba de un gusto porq siempre nos hemos llevado bien y asi
y hace poco nos volvimos a ver porq me invito a varios eventos  a las cuales si asisti con el
En el ultimo creo q se nos pasaron las copas y nos besamos en la fiesta y luego cuando me acompaño a mi casa terminamos teniendo relaciones 
al dia siguiente el me besaba ..como si nada... lo malo esq tiene chica..
osea yo me siento mal 
1 por su novia
2 porq pense q ese gusto q tenia hace tiempo por el ya habia acabado..pero ahora veo q no..
tengo un poco de miedo por el y por mi porq vamos a seguir saliendo a fiestas obvio xq tenemos un circulo grande de amigos y no quiero q por mi culpa se rompa todo eso

Ver también

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 11:50

Ná, seguís saliendo y cuando tengáis ganas de más, pues palante.
Total, la única que va a quedar como tonta es su chica.

M
mejoramigo
12/10/19 a las 16:14
En respuesta a ouarda_2950966

Bueno..la cuestion es q yo tengo mi amigo desde hace 4 años
el me gustaba desde ahi pero no pasaba de un gusto porq siempre nos hemos llevado bien y asi
y hace poco nos volvimos a ver porq me invito a varios eventos  a las cuales si asisti con el
En el ultimo creo q se nos pasaron las copas y nos besamos en la fiesta y luego cuando me acompaño a mi casa terminamos teniendo relaciones 
al dia siguiente el me besaba ..como si nada... lo malo esq tiene chica..
osea yo me siento mal 
1 por su novia
2 porq pense q ese gusto q tenia hace tiempo por el ya habia acabado..pero ahora veo q no..
tengo un poco de miedo por el y por mi porq vamos a seguir saliendo a fiestas obvio xq tenemos un circulo grande de amigos y no quiero q por mi culpa se rompa todo eso

 Tu verás si te gustaría que te hicieran lo mismo, que estes con tu pareja y se acueste con otra a escondidas, me parece fatal el daño que le podeis hacer a esa chica, yo le pediría que corte con su novia o le diga lo que pasó sino se lo diría de alguna manera, si no eres capaz pues sigue así, y si te gusta ese chico nada cambiará, serás siempre la otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir