Foro / Pareja

Me gusta mi amigo pero tengo novio

S
santos_5459103
29/8/17 a las 18:42

Hola, llevo 2 años con mi novio, el es una persona muy comprensiva, amable y me quiere mucho. Nos conocemos hace 4 años y tenemos una relacion estable, o eso creia.
Hace un tiempo, me refiero a uno 6 meses me siento muy atraida hacia un colega, somos amigos y a veces conversamos. Lo conozco desde hace 4 años y mi novio tambien lo conoce porque es su colega. Yo quiero mucho a mi novio y se que es una persona maravillosa pero ultimamente me atrae mucho mi colega, el es un poco serio pero me pongo nerviosa cuando estoy cerca de el, me gusta apoyarlo y trabajar juntos, hace un mes algo en mi hacia que me preocupara por el y en una visita de trabajo nos sentamos juntos durante todo el viaje. El es serio y nunca se me ha insinuado o algo parecido, compar!@#*!s algunas cosas y nos diver!@#*!s conversando varios temas, pero yo siento como si me estuviera enamorando de él cada día más y en dos oportunidades tuve ganas de besarlo pero me contuve e hice como si me estuviera riendo.
No se que hacer, quiero a mi novio pero no entiendo que me pasa y porque me atrae tanto este nuevo chico.
Quisiera saber sus opiniones y consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook