Foro / Pareja

Me gusta mi amigo

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 12:42
Y
yaneth_7889488
9/5/13 a las 23:48

HOLA CHIC@S Y CHICAS DE EN FEMENINO:
Tengo un amigo de la universidad, nos conocemos desde hace 7 años somos muy buenos amigos siempre estamos en comunicacion pero, creo que me enamore de él, nose como decirselo porque él , es muy especial, en el sentido que no es un chico convencional, a él le gusta la musica clasica, tiene su lado artista, ademas se viste muy bien, y tiene un gusto exquisito para las chicas, una vez nos besamos cuando estabamos picados, bueno mas bien yo lo bese a él y le dije que lo queria mucho y que siempre iba a estar a su lado, pero no me atrevo a decirle, lo que siento porque tengo miedo que reaccione mal, y se aleje de mi, además a el antes le gustaba una amiga mia y bueno, si le gustan la chicas como mi amiga... es quiere decir que no soy su tipo.. .. en fin no se que hacer me da ganas de decirle lo que siento por él... pero tengo miedo a su reacción, que me recomiendan???

Ver también

D
daylo_8421941
10/5/13 a las 1:02

Mira
Uno se enamora de lo que es, no de lo que ves que le gustase tu amiga, vale..pero eso no quiere decir que no le vayas a gustar tu, mi tipo de hombre es hippie o metalero, con pelo largo, piercings, tatuajes, etc y estoy locamente enamorada de mi novio y es Metrosexual, chulillo jajaja, vamos todo lo contrario
Por otra parte intenta enamorarle, invitale a salir, abrazale mucho y lanzale indirectas de lo importante que es para ti, etc aproximadamente durantw un mes, y si no te dice nada en ese tiempo ¡Lánzate tú! La vida es riesgo
Si sigues esos consejos le enamoraras seguro yo cuando tenia 15 años enamoré asi a un amigo..
Espero que tengas la misma suerte, ¡Ánimo!!

K
kaiwen_5606242
12/5/13 a las 12:42

No ocultes tus sentimientos...
... ni luches contra ellos. Es mejor recibir un no que quedarte toda la vida pensando en que habría pasado si te hubieses atrevido. Se pierden tantas oportunidades por ese miedo y esa timidez....

En caso de recibir un no por lo menos te quedará la tranquilidad de que lo intentaste y fuiste sincera contigo misma y eso te quitará una posible ansiedad futura.

Decirle a alguien que lo quieres nunca es malo. Debemos aprender a ser sinceros con nuestros sentimientos. Escucha lo que dicta tu corazón y obra en consecuencia. Suerte!

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest