Foro / Pareja

me gusta mi amigo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 5:05
G
guofu_18906907
30/12/19 a las 14:00

no lo entiendo el esta conociendo a una chica, pero me llma todos los dias, hasta en noche buena me llamo 4 veces, luego me pidio que le comprara un regalo para su hermano en vez de pedirle ese favor a esa  chica.  

total el dia de los inocientes me hizo una broma que me dijo que sentia algo por mi. y me sento muy mal. por que no me gusto nada que juegue con los sentimientos. a todo esto el dice que mis padres son sus suegros.. cosas muy raras que no entiendo... 
y claro le jodio que le dijera que le dejaba de hablar hasta que llegara el reloj, por que me dolio la broma. y creo que no se si le da igual o no. en instagram cotillea todo lo que subo...

¿ que hago? ¿le digo lo que siento?

Ver también

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 14:46

Pareces la criada... por supuesto que debes decirle lo que sientes. Así sabrá por qué haces todo lo que él quiere. Y te seguirá haciéndolo.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 14:59

Dos post con el mismo tema, si tu le movieras el piso y estuviera interesado en tí, no mira a los lados,  ni sale con otra chica, miraría la forma de buscarte y estar contigo,

Este chico sabe que tu estas loquita por él, creo que no lo sabes disimular,  le gusta a su ego, más nada. De allí su juego con tus padres y bromas. El sabe tus sentimientos. 

Olvídate de él, en tu caso, lo saco de mi vida, te hablo muy seriamente, estás tan enganchada, que vas a sentarte a esperar algo que nunca va a llegar y él seguirá su vida como si nada, sabiendo que te tiene allí,  sal corriendo pero yaaaaaa. 

A
amai_18859493
31/12/19 a las 4:58

Pienso lo mismo, creo que está jugando con vos, a no ser que lo de la otra chica sea mentira y te lo dijo para ver tu reacción, y no se atreve a avanzar en cuyo caso, sería un idiota.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 5:05
En respuesta a guofu_18906907

no lo entiendo el esta conociendo a una chica, pero me llma todos los dias, hasta en noche buena me llamo 4 veces, luego me pidio que le comprara un regalo para su hermano en vez de pedirle ese favor a esa  chica.  

total el dia de los inocientes me hizo una broma que me dijo que sentia algo por mi. y me sento muy mal. por que no me gusto nada que juegue con los sentimientos. a todo esto el dice que mis padres son sus suegros.. cosas muy raras que no entiendo... 
y claro le jodio que le dijera que le dejaba de hablar hasta que llegara el reloj, por que me dolio la broma. y creo que no se si le da igual o no. en instagram cotillea todo lo que subo...

¿ que hago? ¿le digo lo que siento?

el juega contigo como amiga,tu eres la que esta metiendo sentimientos y todo lo esta confundiendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook