Foro / Pareja

Me gusta mi amigo.

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:11
A
an0N_723950799z
29/8/09 a las 22:03

Mi caso es asi:
Yo tengo un amigo la cual salgo con el mucho a fiestas y jodo mucho, este chico se llama Jose, el fue novio hace mucho tiempo de una amiga, bueh no fueron novios novios eso paso cuando eramos chicas, luego el tuvo algo con mi hermana y yo con su primo los 4 saliamos, la pasabamos bien. pero un dia yo le pregunte a el primo de jose que si lo q el y yo teniamos era solo juego y el me dijo que no que era "serio" supuestamente. Casualmente despues que le pregunte eso el no m escribia casi hasta que no supe mas de el. yo se q lo espante por que solo teniamos poco tiempo pero yo tenia dudas y yo soy asi, hablo claro siempre. bueh casi siempre. Bueh a las semanas mi hermana hablo con el primo o sea con Jose y el le dijo q m dijera q m olvidara de Pedro(el q era mi novio) xq el estaba acostumbrado a jugar asi con las mujeres, pero q el pensaba que conmigo iba a ser diferente xq al principio m prestaba mucha atencion.
Ahora iendo al punto mi hermana ya no tiene nada con Jose porque tiene su novio aceptado y yo sigo saliendo con jose a fiestas, hasta q un dia nos besamos, yo le segui la corriente. pero luego el m envio un texto y me pidio disculpa m dijo que lo sentia y yo le le dije yo tambn lo siento y el m dijo tu no debs disculparte xq fui yo el q hic lo malo... yo le dije a mi hermana y m dijo q no importaba pero tambien m dijo que el era un rata que no m ilusionara, pero el es distinto conmigo el m trata bien. Yo hasta le pregunte que xq m pidio disculpa y el me dijo que conmigo era difrente xq el sabe que yo soy seria y q penso q despues no le hablaria por eso y a parte somos panas, aunque el una vez le dijo a mi hermana que yo nunca le prestaria atencion porque yo se que el es un rata. ¿como hago para decirle que me gusta desde hace tiempo y que no m importaria que el sea asi.? m da miedo que me rechaze ya que los hombres le temen a lo serio. ¿Como hago? el m tiene loquiita. Me da miedo que m saque el cuerpo.

Ver también

B
berit_5937552
30/8/09 a las 6:28

Puedes
mira dile que quieres que pase algo mas robale un beso apacionado despues vete al dia siguente el te dira algo pero antes dile ese beso qu te di ayer me encanto por que me gustas y ayi el chico te dira que si por lo que dices es cuetion de arriegarce y de dejar la timides

A
an0N_723950799z
31/8/09 a las 19:11
En respuesta a berit_5937552

Puedes
mira dile que quieres que pase algo mas robale un beso apacionado despues vete al dia siguente el te dira algo pero antes dile ese beso qu te di ayer me encanto por que me gustas y ayi el chico te dira que si por lo que dices es cuetion de arriegarce y de dejar la timides

gracias!
Hola gracias, voy hacer lo que me dices, ojala que me vaya bien, me voy a arriesgar...!

Bueno cuando lo haga te digo como me fue! Graciasss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest