Foro / Pareja

Me gusta mi amiga, ayuda por favor.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 17:49
M
maday_9068832
16/11/15 a las 17:34

Antes que nada soy hombre. Me da miedo que al intentarlo la pierda como amiga, pero es que, me gusta. Tiene casi los mismos gustos que yo, nos gusta las mismas música, y me gustaría que me dierais consejos sobre que puedo hacer, ella vive a 40 minutos a tren de donde yo vivo, pero no es ningún problema, puedo ir en tren todos los fines de semana sin problema, me veré un par de anime, para poder hablar con ella de algo, pero me gustaría que me aconsejarais vosotros, pero, hay una pega, y es que, ella tiene 13 años y yo 16... Pero no es una pega importante, sino, que a ella, creo yo, que con 13 años, las cosas del amor no creo que le pueda resultar tan importante como a mí. Yo soy un chico muy cariñoso, y me gustaría estar con ella para siempre y hacerla feliz, ya que, a mi me quedan 2 años, y en esos dos años, podría irme a vivir a su cuidad. Ella y yo hablábamos por internet desde hace mucho tiempo, y ayer la vi en persona. Y pude saber como es ella mejor.

Y quiero que se fije en mí, chicas, que me aconsejáis por favor?

Ver también

M
melisa_9490223
16/11/15 a las 17:49

Hola
seguir siendo amigos ambos sois muy jovenes sobretodo ella apenas a madurado con lo cual muxas cosas t pareceran xikilladas mi consejo q t labores un buen futuro y si mas adelante se tercia acabareis juntos. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest