Foro / Pareja

Me gusta Masturbarme con dildos de goma

A
asmat_2852772
11/4/18 a las 20:59

Hola como estan? 
Soy de Costa Rica y mi consulta es la siguiente.
resulta que he despertado una pasion que me da por masturbarbe con dildos de goma. No es que no tenga acceso a penes (claro que si) pero ultimamente los penes no me hacen llegar al orgasmo.

A ver les cuento mejor* desde hace dias estuve teniendo relaciones con mi novio y pues nada que me hacia llegar al orgasmo y no lo queria engañar por sexo obio que nunca haria tal cosa". Asi que compre un dildo de goma tamaño normal y comence a masturbarme el problema es que ahora solo los dildos me hacen terminar.
he comprado varios dildos y aunque solo los introduzco por mi vagina me gusta imaginar que estoy en alguna orgia o algo asi" cuando alcanzo el orgasmo con un dildo lo saco rapidamente e introduzco el otro y me lo meto con fuerza y asi logro llegar al segundo orgasmo; lo disfruto mucho y me hago gemir y sudar como si en serio estuviera con alguien mas.
Tengo 4 dildos en total y me encanta imaginar que mientras tengo uno dentro los tres estan esperando su turno*

el que mas me encanta es el ul!@#*! ya que es a control y se mueve solo me da los mejores orgasmos de mi vida y me hace gritar y revolcarme en la cama.

alguien digame por favor.. esto es normal o realmente tengo un problema? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook