Foro / Pareja

Me gusta, le gusto, pero ambas estamos en una relación.

O
odilia_779473
22/2/18 a las 23:29

¡Hola! 
Bueno, en realidad entré a esta página por que vi que podía recibir respuestas. 

El año pasado, durante la fiesta de graduación, una chica que me gustaba desde hacía tiempo se acercó a mí diciendo que estaba interesada, al final no llegamos a nada por que ninguna de las dos pensó en pedirnos el número o facebook. Nunca volvimos a hablar hasta que entramos a preparatoria, curiosamente, en la misma y en el mismo turno, ella encontró mi facebook y me dijo que le había dado gusto verme en la escuela, hablamos y quedamos para vernos un día antes de clases, posterior a esa "cita" (lo cual fue bastante informal) la invté al cine, lamentablemente ella no pudo ir ya que estaba enferma. No volvimos a hablar por alguna razón que desconozco.

Hace poco volví a hablar con ella, a pesar de que han pasado muchos meses a partir de la última vez que hablamos concordamos en que nos gustamos aún, (enserio, demasiado). Lo malo es que ambas estamos en una relación, yo hablé con mis amigos y llegamos a la conclusión de que no es bueno seguir con mi novio ya que sería cruel, pero no sé qué hacer con ella, me gusta muchísimo. 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir