Tengo un problema, lo sé, pero me gustaría que me dierais una opinión sobre esto, ya que a lo mejor yo no lo veo objetivamente y "me monto películas" ..ahí va...
Voy a la universidad, estoy en el ultimo año, (acabo en mayo), y..me gusta mi profesor, me gusta desde hace tiempo, pero pensé que se me pasaría, como al resto de las chicas que se nos caía la baba con él, pero yo al contrario cada vez me gusta más.
Quizá me hubiera olvidado de él si no fuera porque a veces dice cosas que, bueno, a mi me dan que pensar.. por ejemplo un dia, hacia mucho calor en clase, él cerró la ventana y le dije que no la cerrara que me iba a desmayar del calor, y él contestó sonriendo, bueno si te desmayas se hace el boca a boca. Me quedé un poco a cuadros...
Otro día estabamos haciendo un trabajo, y él nos puso por parejas, cuando iba apuntando los nombres de cada pareja en la pizarra, escribió el mio y no se "acordaba" del nombre de mi compañera y dijo, es que tengo memoria selectiva.
y algunas cosas más que si os interesa para dar la opinion ya os contaré..
A ver por favor son indirectas segun vosotros o que?
por cierto, que tengo 22 años, quiero decir que no soy la típica quinceañera que se enamora y desenamora cada 3 dias...y a mi este profe...me gusta digamos..no que esté enamorada!