Foro / Pareja

Me gusta la hermana de mi amigo

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 5:18
O
odei_13064036
16/1/19 a las 4:05

Hola , soy hombre y no se si corresponde que pida ayuda acá, pero me gusta demasiado la hermana de mi amigo, esto se dio más que todo en un viaje que hicimos hace poco y descubri que ella es re buena persona e inteligente , mi problema es que soy muy introvertido y no se como hablarle por redes sociales , no es de agrandado pero creo que ella gusta de mi , y el hermano me ve con buenos ojos para que yo salga con su hermana , pero está en mi el problema , necesito consejos de como comenzar una charla con ella para invitarla a salir, por favor cualquier ayuda vale 

Ver también

A
alla_6975214
16/1/19 a las 5:18
En respuesta a odei_13064036

Hola , soy hombre y no se si corresponde que pida ayuda acá, pero me gusta demasiado la hermana de mi amigo, esto se dio más que todo en un viaje que hicimos hace poco y descubri que ella es re buena persona e inteligente , mi problema es que soy muy introvertido y no se como hablarle por redes sociales , no es de agrandado pero creo que ella gusta de mi , y el hermano me ve con buenos ojos para que yo salga con su hermana , pero está en mi el problema , necesito consejos de como comenzar una charla con ella para invitarla a salir, por favor cualquier ayuda vale 

Has leido en wattpad: eres mia,pequeña?. No mentira,dejame decirte que si tu amigo se molesta con lo de tu y su hermana (depronto es celoso pz) la tienes facil porque en cualquier momento le puedes hablar si ella esta con su hermano. No temas, solo debes tener tema de conversacion, has contacto visual y no demuestres mucho interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook