Foro / Pareja

Me gusta humillar a mi esposa en el sexo

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 17:15
Q
queren_2978519
6/10/18 a las 2:39

Es normal golpear a tu oareja mientras tienes sexo? Me gusta insultarla y meyersela por el ano aunque no quiera... aveces cuando hacemos sexo anal llora de dolor y dice que no le gusta pero a mi me encanta poraue entre mas grita mas duro le doy... como puedo evitar trstarla de esa manera y tener relaciones normales clmo las demas parejas

Ver también

X
xeber_9887827
6/10/18 a las 2:43
En respuesta a queren_2978519

Es normal golpear a tu oareja mientras tienes sexo? Me gusta insultarla y meyersela por el ano aunque no quiera... aveces cuando hacemos sexo anal llora de dolor y dice que no le gusta pero a mi me encanta poraue entre mas grita mas duro le doy... como puedo evitar trstarla de esa manera y tener relaciones normales clmo las demas parejas

Eso es violación no te confundas, estás cometiendo un delito y ella no lo sabe.

E
ekain_5663578
6/10/18 a las 11:26


Lo que te dice oceana es cierto, eso es violación, lamentablemente las terapias convencionales no funcionan con violadores. Definitivamente tu comportamiento no es ni remotamente normal, si bien hay hombres que tienen fantasías, nunca he sabido de alguno que quisiera llevarlas a ese extremo. Además, tú sabes perfectamente que no cuentas con el consentimiento de tu esposa para llevar a cabo esas prácticas aberrantes y aún así lo haces porque encuentras placer en su sufrimiento. No creo que haya espacio para ti en la sociedad, pero sobretodo deberías saber, que tarde o temprano, si continúas por ese camino, vas a ir a la cárcel, aún si te meten por maltrato hacia tu esposa... te juro, que vas a vivir en carne propia aquello que le hiciste a tu esposa, porque es el código de la cárcel, así que se van a cansar de violarte. Fíjate que yo trabajé en una cárcel de mujeres y entre internas se violaban, lo de los palos de escoba es real... lo de la fisura anal... es muy real también y a los hombres cuando se los han violado mucho tienen el problema de que se hacen pis en la cama por la noche porque no retienen bien. Ya estás avisado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/18 a las 17:15

Hace 2 días estabas con otra o sigues hablando de tu mujer? M parece que solo quieres crear polémica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram